martes, 26 de mayo de 2009

ROPE BURUSERA

El fetichismo por la ropa interior no es muy común en España, pero parece que hace furor en Japón.
Un noticia en EI3 del PAIS llama mi atención
http://www.elpais.com/articulo/portada/SOLO/TOKIO/PUEDE/TOKIO/elppor/20090508elptenpor_4/Tes

Parece ser que hace muchos años que está de moda en Japón que las mujeres vendan su ropa interior usada. Es decir, ellas se compran la ropa interior, la usan y luego la ponen a la venta.
Burusera es un tipo de tienda en Japón en donde las mujeres jóvenes venden sus bragas usadas. "Buru" significa bragas y "sera" significa marinero, que hace referencia al uniforme utilizado por las escolares japonesas.
Los clientes fundamentalmente hombres huelen o experimentan de algún otro modo con las bragas para obtener estimulación sexual como un tipo de fetichismo.
Antiguamente existían máquinas expendedoras de bragas usadas (si, si..como las de tabaco) pero han sido prohibidas..asi que la tienda ROPE BURUSERA en el distrito de Shibuya es uno de los sitios donde acercarse a esta particular "filia".

! Yo, sinceramente ya no se que pensar de estos japoneses ! Pero a pesar de que son "ruaros, ruaros, ruaros"..de cojones.. reconozco que me encantaría conocer ese país. Así que, de que tenga la posibilidad de ir, os prometo que voy y luego os cuento..
Hablar, por hablar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario