sábado, 12 de noviembre de 2011

ESTAFADORES

De estafadores está el mundo lleno, de sinvergüenzas también. Pero el mayor pecado es la connivencia de aquellos que dicen "protegernos".
Hace como més y medio recibí un mensaje con un número de pin, de algo a lo que "supuestamente" yo me había suscrito de un número 795100 (DATATALK dice que se llaman estos .... impresentables) 
Dudo que yo me haya apuntado a algo, pero vale, vamos a darlo por bueno..Te vas a internet y la red se cae de mensajes de gente con la misma estafa (Y ahí entra la connivencia, Movistar, Vodafone, Orange..da igual, todos tragan, y todos saben que existe, incluso el Ministerio de ¿Consumo? Ole sus cojones.. Y saben que es una estafa..pero claro NO HACEN NADA. 

En mi factura de Movistar me han llegado cargos de 1,2 € al día, TODOS LOS DIAS, de "aparentemente" un mensaje diario (que por supuesto no he recibido) dede el dia 24 de septiembre.
Y LO QUE ME QUEDA.
LLamo al 1004 y la señorita, muy amable ella, me dice que no me explico bien y que no entiende el motivo de mi pregunta (debe ser por que estoy nerviosa..no voy a pensar que es por lo mal que habla ella el español, pues ella no es de aqui claro... las cosas de abaratar los sueldos y la necesidad de mucha gente de trabajar sea como sea) 
Tras ratito en espera haciendo las comprobaciones me dice que saben lo que es, vamos, con esa pachorra y esa frialdad que asusta y que yo me he apuntado a eso..que simplemente envie un sms a ese numero poniendo la palabra BAJA y listo.
Lo he hecho con fecha de hoy.. y como la factura termina en el 17 de octubre esperaré pacientemente otro pico de 30 euros a los 28,800 más que ya me han clavado.

No me sirve cabrearme, me dice el socio..No te habrás dado cuenta y le habrás dado al OK en algún sitio..ellos tienen la ley de su parte, si lo hiciste la cagaste...y las compañías telefónicas lo saben..
Y estoy CABREADA, pero por la impotencia..
Así que señores, Ajo y Agua.. y si has visto un lindo gatito llamado mensaje del 795100... llamen corriendo y bajense del tren..que les va a llegar una factura que te cagas..
Por supuesto al 1004 (que después me ha pedido valoración de la satisfacción del servicio) les he cateao, que seguro que se habrán descojonao vivos, pero me da igual..

Que les vaya bonitoooo mis cuates...

1 comentario:

  1. Si, Ruska, a mí me pasó también hace poco e inmediatamente llamé pero la verdad es que atendieron muy bien porque enseguida dije que era para el tema facturas y dar restricción de llamadas a números que sean de publicidad.
    Por cierto, quién me atendió tampoco era de aquí...
    Paciencia.

    ResponderEliminar