martes, 31 de agosto de 2010

COMO PERROS Y GATOS.La revancha de Kitty Galore



El domingo fuí con mi amiga Isa a ver la peli "Como perros y gatos. la revancha de Kitty Galore"..
Lo sé, lo sé.. infantil que es una.
El cine petao de niños con sus mamases sufridoras.. Pero oiga, ni un ruido se oia. Y para mi, para mi, eh? que las que nos reiamos a carcajada limpia eramos Isa y yo. Me hago a la idea de los críos mirando para nosotras con cara de "estan grillaos estos adultos"

La peli ¿una tontería como la copa de un pino? !Pues claro que si!
Pero si una no quiere comerse el tarro viendo pelis de muertos, terror, asesinos, peleas, broncas, tristezas, depresiones....y dado que es verano, y la oferta que hay no es para tirar cohetes..pues se va a ver esta peli y se parte a reir..

!!!Que bueno es volver a la infancia de vez en cuando !!! ¿ Y lo que te ries viendo un remake del silencio de los corderos con un Hanibal Lecter en la carcel de máxima seguridad felina, interpretado por un precioso angora blanco? ¿Y el transportin reconvertido en tanque contra caninos?
Enfin, que si, que Kitty Galore es mala malísima, y acaba fatal, pero que sepas Pescadilla que me encantan los gatos sphinx..
Ja ja ja..
Que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario