lunes, 16 de diciembre de 2013

CUANDO UN@ ESTA GAFAO

Queridos amig@s:  Este, está claro, no es mi año. No es para ser supersticiosa pero el hecho de que acabe en 13 y lleve 3 de mis gatos (casualmente los negros) muy muy malitos en lo que va de año es para mosquearse. 
Por si fuera poco en octubre tuve una caída accidental en el trabajo con el resultado de un esguince de ligamento cruzado posterior y una tendinitis de los ligamentos laterales (todo en la rodilla izquierda).
Dos meses de baja ( y lo que queda) siendo como soy un culo inquieto me tenían al borde de la depre
Y como no hay dos sin tres, ayer la pierna mala no me sostuvo y me cai por las escaleras de mi casa. Diagnóstico: Fractura de húmero (la izquierda, faltaria mas).. junto con un huevo en toda la sien que para si lo quisieran los avestruces.. :)

Ahora no solo camino como un pato mareao sino que tengo el brazo inmovilizado con un sling y estoy que muerdo. Pues nada  !!! paciencia !!!.. Hay cosas peores..POR SUPUESTO..Pero vamos, benditas navidades estoy pasando.

Os paso unas fotitos de un Belén de arena que (antes de esmorrarme en mi casa) hice en la Playa de Las Canteras. (Por orden medica, eh?..que tengo que salir un poquito según el traumatólogo para que la pata no se atrofie)
Espero que os gusten. Con ellas os deseo MUY MUY FELICES FIESTAS, y de verdad de verdad de la buena.. que el próximo año sea menos cabrón que este que dejamos.. UN BESO ENORRRME !!!
EL MAR Y SU GENTE. Un dia cualquiera en la costa de Jerusalen.
Autor: Michela Ciappini
  
    El AGUADOR EN LA FUENTE. Un anciano empuja su mula hacia
la fuente para rellenar sus tinajas.
Autor: Mikhail Fedotov
LA ANUNCIACION A LA VIRGEN MARIA.
Autor: Vadim Gryadov



OFRENDA DE LOS REYES MAGOS
Autor: Alexey Dyakov

A LAS AFUERAS DE BELEN
Autor: Jonay Ruiz

NACIMIENTO
Autor: Peter Busch-Jensen
Y por ultimo, una foto del espectacular día que hacia ayer. 20 grados junto a la playa. La gente animada para meterse en el agua, o quiza para dar un paseo junto a la orilla.. Un placer y una suerte los que vivimos aqui.. 

5 comentarios:

  1. Saludos amiga .desde luego necesitas un despojo con cariaquito morao porque son demasiadas coincidencias en tu vida ,lo que me llama la atención ¿solo los gatos negros?,eso si esta sospechoso ,afortunadamente por lo que he podido sacar en conclusión leyendo tus entradas es que tienes una voluntad a prueba de bombas ,así que vas a salir de esto.Que te recuperes y que no pierdas ese animo que te adorna.Cariños sanadores de Fidel y Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Fidel. Tengo una siamesa, un blanco y dos naranjas..mas tres negros..y justo estos tres negros son los que han estado malisimos..el ultimo estamos ahi ahi..porque lleva dos semanas con sueros, medicacion oral, subcutanea..enfin..y con 3 añitos nada mas..es muy raro. Pero los veterinarios no dan con lo que tiene asi que...van arreglando como pueden la anemia critica que tiene y la insuficiencia renal que no saben de donde viene. Este año ha sido muy malo..cierto..pero los 3 gatos (justo los negros) me mosquea muchisimo. Besotes

      Eliminar
  2. Querida Ruska, las fotos son preciosas, pero la verdad es que este 2013 no es tu año, no, no, no. Mejor que ya se acabe y te cures pronto tu y tus gatitos y el 2014 sea mucho mejor para ti.
    Felices Fiestas y besos.

    ResponderEliminar
  3. Recupérate!!!
    Yo quiero que pase ya este añito!!! =)

    Las fotos chulísimas

    ResponderEliminar
  4. Ruska Feliz comienzo de Año 2014 que todo te salga conforme a tus deseos ,la salud lo primero que lo medas viene por añadidura .Cariños gatunos para los peluditos y para ti un abrazo ..

    ResponderEliminar