domingo, 17 de noviembre de 2013

MIENTRAS TENGAMOS AMIGOS NO ESTAREMOS SOLOS

LENA TAR  ( http://www.photokonkurs.com) 
El título de la fotografía en la que concursa esta persona en la sección de "personas y animales" es: CARIDAD ( милостыня )   Me parece una foto espectacular. 
Es muy, no se.. muy fuerte. La pobreza..la indigencia.  Ya no nos golpea..Nos resulta indiferente y pasamos al lado sin inmutarnos. 
Pero también el hecho de que todos los perros están a su lado sin importarles sino estar con esta mujer me hace pensar mucho. Al ver esta foto, tan triste, tan sola, me quedo con lo bueno: Mientras tengamos amigos, no estaremos solos. 

Que os parece? Por cierto, podeis votar a est@ fotografo en http://www.photokonkurs.com/ 

4 comentarios:

  1. Nada mas cierto Ruska desde luego la foto es fuerte ,como una ser humano olvidado de todos es acompañado por sus amigos animales-Justo de eso hablo en mi ultima entrada del blog de Merlina,un anciano que rehízo su vida dando amor y comida a unos callejeritos.Muy oportuna entrada ,muchos cariños para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Aix Ruska, que a mi estas cosas me ponen muy triste. EStan en la mantita, todos cerquita de ella....
    Espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia cariño..a mi esta foto me parece entrañable.. Está claro que está mujer estará hambrienta, pero jamas se sentirá sola si la dejan estar con sus "niños".. Seguro que los servicios sociales se los habran querido quitar, posiblemente el ayuntamiento haya querido encerrarla por loca.. seguroooooo.. pero ella está feliz y los perros, ¿que decir de los perros? Son más listos que nadie..Si están con ella es por que ella se lo merece, aunque nadie lo vea.. Un abrazo grandote cariño.

      Eliminar
  3. Pues sí, la verdad es que es muy fuerte...A mí ver estas cosas me impacta.
    Besos

    ResponderEliminar