sábado, 2 de noviembre de 2013

MEJOR CASTAÑAWEEN

Hola amigos: Hace mucho que no aparezco por el blog.. Lo se, lo se.
Ando con la pata chunga (una es un poco acelerada y se metió tremendo batacazo currando y se escarranchó la patuski).. Que le vamos a hacer !!  Ahora a reposar PEROOOO  cuando una es inquieta por naturaleza  !! como cuesta !!!   
En España los grandes "sesudos pensantes"  han mantenido las festividades religiosas (Y luego diremos que somos un país laico..Una leche) y en estos días se celebraba el Día de Todos los Santos (LOS FINAOS que dicen en Canarias).  Sin embargo (hasta en eso vamos cambiando) se ha puesto de moda celebrar Halloween
A mi me hace gracia tanto una festividad como la otra.. La gente se escapa para las playas (fundamentalmente por que hacen puente y no es plan de perder los pocos días disponibles para librar del trabajo) y/o  se va de marcha nocturna disfrazados de no se que chorreante de sangre.

Yo, como estoy en el dique seco y los nervios no me dejan parar quieta, cuando vi el patrón de esta pulsera supe que tenía que hacerlo..Y aquí os la enseño. Os gusta?
Curro tiene un cuanto y paciencia para no perderse en los colores del patrón. Pero cuando la ves terminada es una alegría inmensa.

Está hecha con "Delicas" del 11/0 y es como tejer una pared de ladrillos, que encajan unos con otros..
Fácil de hacer si tienes paciencia, desesperante si no la tienes.
Tendrá unas 3232 piezas.. delica arriba delica abajo.
Y me ha llevado unas 15 horas hacerlo (en diferentes tiempos por supuesto)

Pero mi gatito negro, (por cierto el patrón lo vi en etsy y no se si tiene dueño o copyright de esos)..Si lo tiene y no le gusta ver mi imagen, sea tan amable de decirlo que yo sobre la marcha lo retiro

Un abrazo enooooormeeeee y un ronroneo gatuno del gato de la foto, que como veis es un negrito con unos ojazos verdes preciosos.

Y dentro de muy poquito os enseñaré la que hice para Navidad..Jejeje. que ya está ahí mismito a la vuelta de la esquina.







7 comentarios:

  1. Hala, pobrecita, que te pongas pronto bien !!
    La pulsera es una preciosidad y se deja ver. Bonita de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruska... siento lo de tu pierna... pero me alegra comprobar que no te dejas vencer
    Me gusta la pulsera y el gatito con ojos verdes
    Te deseo una pronta recuperación
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ponte buena lo antes posible y la verdad que la pulsera relinda Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que fabuloso diseño,desde luego que tiene trabajo pero el resultado es espectacular.Ahora resulta que eres una artista y te lo tenias calladito.....me gusta un montón,te felicito.Huy Merlina te manda cariños y dice que le gusta para amasarlo...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa pulsera, aunque más de 3000 delicas son palabras mayores: se ve que tiene mucho trabajo, pero el resultado merece la pena.

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Ruska me alegro de verte por aquí, pero deseo que te pongas bien enseguida !!!!!!!! La pulsera una pasada, el gato negro me encanta y vaya paciencia !!!!!!! Son muchas piezas, yo creo que no tendría paciencia!!!!!!
    Yo también prefiero la castañaween de toda la vida jajajajjaja
    Muchos besos y ronroneos gatunos

    ResponderEliminar
  7. Amiga que preciosidad de pulsera ,hay que ver el trabajo que lleva.Espero que estes mejorando de tu pierna .Saludos de Inocencia y buena vibra para ti de Fidel.

    ResponderEliminar