viernes, 9 de noviembre de 2012

LOS CUENTOS

No se.. A veces me pregunto el por qué de las cosas. Seguro que a ustedes también les pasa. Según mi marido reflexiono sobre cosas muuuuyyyy raras. Pero realmente ustedes nunca se han preguntado:
*Oye, ¿que hubiera pasado si la bruja malvada de los cuentos, patituerta, con forúnculo en el mentón y nariz tan larga que enciendes el televisor sin levantarte del sofa, hubiera sido preciosa y monísima de la muerte y la princesa un coco que se cae de fea?
- Pues que va a pasar niña? Que se acabó el cuento !!
Y claro..te pones a reflexionar.. Osea que todo queda en que seas mona.. 

* Oye, ¿y si los extraterrestres fueran extraterrestras (de femenino) que estuvieran como un tren y nada de bichos feos de dos metros, con un solo ojo y patas de pulpo estaríamos siempre peleándonos en las pelis con ellos?
- No hija no.. invadirían nuestro mundo y nosotros les haríamos la ola.
Y claro..te pones a reflexionar.. Osea que todo queda en que seas mona.. 

Y eso me hace recordar una conversación con una compañera de trabajo. No se a cuento de qué dijo que le gustaría haber vivido en la Edad Media (algún día les contaré cuando otra compi me dijo que a ella le hubiera gustado ser odalisca. Cosas de la imaginación)
La compañera estaría, dijo, encantada de ser princesa en la Edad Media (no te jode..labriega pobretona no..princesa, faltaria mas).. 
Y yo entonces pensé.  La cosa es que además de "pensé" ...lo "dije"  y ahí se formó la de dios.
*Hmm..Con el frio que tenía que hacer en los castillos esos, por dios santo..Y claro, luego está el tema de los miopes. 
-¿Que les pasa a los miopes? 
*Que les va a pasar. A ver.. Personas que tengan buena visión de nacimiento hay cuatro (y tres son gatos, ok?)  Al día de hoy, existen las gafas, antiparras..como quieras llamarlo..Pero ver, lo que se dice ver bien, muy poquitos, dado que el gen de la miopia es dominante y las leyes de Mendel no fallan. Imagínate en el pueblo miserable que rodea al castillo. No ves tres en un burro. Y van los reyezuelos, se calientan por un quítame ahí esa reina, y nos vamos a la guerra. Llegan a tu pueblo y hacen una leva. Y ale, tu para el ejercito. Y llegas a la loma vecina, (que al fin y al cabo las guerras eran a tiro de piedra de tu casa).. y vienen "los otros" y comenzais a daros leña. Tu no ves ni torta así que sacudes a diestro y siniestro..Supongo que el resto hace lo mismo. Fin de la historia porque te han matao..
- Jolines hija, que ánimos.
* Pues que quieres.. Y lo del castillo tiene tela también. Porque a ver..Tu estás arriba de la torre, en el quinto carajo de las escaleras (no vas a estar a pie de calle, digo yo) y de repente te entra una urgencia terrible de ir al baño. 
- Pues te bajas por las escaleras..
* Si hombre, como soy miope me pego el trompazo del siglo.. Ni hablar, lo hago en una esquinita de la torre, que seguro que hay troneras para ello. Pero, menudo pestazo,¿no crees?  
"Tararii tararoooo, que viene el rey de Pichonolandia y solicita audiencia y de paso la mano de vuestra amada hija".Vale, ponedlo junto a la tronera y que espere un ratito.
- Mira rica, me estás fastidiando la ilusión..
* Hombre, si es por fastidiarte la alegria..lo tengo claro. Realmente imaginas, por ponerte un ejemplo al Rey Arturo (Clive Owen) todo prestancia y señorío sin dientes ? Porque, lo que se dice dentistas tururú. En todo caso sacamuelas.
- Se acabó.. Ya me has jodido el día. Ya no quiero vivir en la Edad Media..

Y desde entonces me llaman "ELECTRON". Supongo que por la carga negativa..No se.. Jejejeje.
Pero de verdad ¿ustedes se creen los cuentos?
Y entonces claro..me pongo a reflexionar.. Osea que todo queda en que seas mona.. 



7 comentarios:

  1. Lo que me he podido reir, además venía de un paseo nucturno solitario y triste, me has ayudado a levantar el ánimo, más que eso, ya va en globo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo trimbolera. A veces tengo la neurona un poco floja y desbarro, que le vamos a hacer. Pero si sirve para levantarnos el ánimo, vamos.. que desbarro lo que sea.. Un abrazo enorme cielo y arriba , eh? Besotes.

      Eliminar
    2. ¡Ay, Ruska! ¡Eres grande filosofando! Me he reído mucho con el castillo medieval. No todo se reduce a ser mona, si acompañando a una apariencia no hay una personalidad que cautive, na de na. Lo que más atrae es el carácter de una persona.
      Sólo físico, pura rutina y mediocridad. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. jajajajaj desde luego cualquiera te cuenta una fantasía a ti !!!!! jajajajajjaaj
    Un beso Ruska, que eres la monda !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre Ana viendolo asi como lo ves tu....pos va a ser que llevas toda la razon del mundo,pero los cuentos son para niños que ellos con su imaginacion e ingenio lo ven mas claro que todo eso,y repecto a las feminas si todos los cuentos se resumen en si eres mona ya eres princesa,pero quien de todas nosotras no somos mas monas y lindas que todas ellas juntas?
    Porque nosotras lo valemos no crees?jajajjaja
    Un besito y un fuerte abrazo,Aurora.

    ResponderEliminar
  4. Ruska la verdad que seria novedoso he interesante presentar un ángulo bizarro de los cuentos,y desde luego que si creo en cuentos sobre todo si son cuentos chinos los futuros dueños del planeta .Electrón no te quejes que seria de la historia de la electricidad si no existiese esa carga negativa.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Clive Owen sin dientes, la puntilla final, jajaja.
    Si, todo se reduce a lo mismo, lo queramos admitir o no; Fachada.

    ResponderEliminar