miércoles, 7 de noviembre de 2012

ERA HALLOWEEN..

En nuestra estancia vacacional en Granada tuvimos ocasión de comer en un restaurante SULTAN, (situado en la c/ de Cetti-Meriem por si algun@ decide ir por allí a conocerlo) que está especializado en cocina marroquí y Medio Oriente.

Mi SULTAN CHICO.. Jejejej. Tan guapo el. Mientras esperábamos la comida. La decoración del local era una maravilla, os lo aseguro
El caso es que me encantó (su decoración exquisita, su atención perfecta sin ser cargante y su comida?...mmmmmm). Y decidimos probar a ver como nos salía a nosotros.. "Pobres ilusos"
Como nuestro amigo Carmelo es un gran gourmet..jejejeje, vamos, que es caballo de buena boca, le invitamos a probar el desaguisado que nos saldría.
Bueno, ahí tienen el resultado.
La comida estaba compuesta por:
Hummus y Tabuli.. Ya con eso estabamos llenitos
Tabuli y Hummus de entrantes.
Tajine de cordero y verduras
Pastela de pollo
Un buen te moruno con hierba huerto.

El Tajine bien tapadito para que no pierda el calor y la Pastela en primer plano

El Tajine de cordero y verduras. Es lo único que cociné yo. El resto, el socio
La Pastela de pollo. Ya se que originalmente era de paloma pero como que prefiero el pollo
Enfin, creo que salimos, más o menos airosos. Supuso el estar cocinando todo el dia, y además el socio andaba pachucho y casi ni lo probó. Pero a la otra presunta implicada (osea yo) le pareció tout magnifique. Jejejeje. ¿¿ Amor de cocineros??? Nuestro amigo se quedó "ahíto"  como dicen por Canarias (aaaajito) pero por su sopor y la carita creo que también le moló.
La próxima la hacemos con ustedes ¿les apetece?
Un abrazo y saludotes gatunos

4 comentarios:

  1. Hola Ruska, coincido totalmente contigo. ¿Pastela de paloma? ¡Me muero! La prefiero de pollo. ¡Pobres pollos! Pero es que el pollo parece más comestible de toda la vida. El tajine de cordero y verduras parece que tiene que estar riquísimo.
    Un beso gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Uff que buena pinta Ruska, seguro que estaba buenísimo. Yo también soy una amante de la cocina marroquí. Hago un tajine de gambas con especies marroquis que pa que!!!!!
    Ummm que hambre me está entrando!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, para chuparse los bigotes !!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el tajine de cordero,ademas al ver tanta comida junta quede ahito.

    ResponderEliminar