jueves, 20 de septiembre de 2012

TRIO

Creo que los gatos son espíritus enviados a la Tierra por algún motivo. Estoy seguro que podrían caminar sobre una nube sin atravesarla. 
Julio Verne

Harold (el negro) Viento (el blanco) y Mimi Marlene Tiramisu

7 comentarios:

  1. Desde luego con ese aire enigmático y su aura de misterio no me extraña nada ,todo cuanto se refiere al gato desde su origen, a su elegancia, a su mirada hipnótica y su modo de relacionarse con nosotros tiene un encanto inusual.Esos tres amores que tienes están para amapucharlos y comérselos.Cariños de su colega la sin par echadora de bromas.Merlina

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia que se lleven tan bien. Los míos en cuánto se acuestan tocándose empiezan a lamerse para luego pasar a los mordiscos. Y hala, ya la tenemos liada. Yo alimentaba a un callejerito igual que Mimi Marlene Tiramisu (me encanta el nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abisal cielo.. Los mios tambien se zurran no creas. Menos dos que son hermanas, el resto son cada uno de un padre y una madre y recogidos de la calle. Ahora mismo solo tengo problemas, pero verdaderos problemas con dos, Viento y Maximiliam (el ultimo en llegar).. El pobre no hace nada, pero el otro de que lo ve, lo corre por toda la casa, lo arrincona, bufidos, arañazos, sangre y tienes que intervenir. Un azote al viejo por ser tan atravesado e intentar sacar al otro que tiembla como una hoja de debajo de donde se haya metido. El blanco (Viento) es un rencoroso del carajo y cree que soy de su propiedad, al punto que luego (con el azote dado) está muy sentido y dolido y solo quiere que estés a su lado. Un poquito de FeliWay rociado en las habitaciones hace milagros pero para estos dos, ni Feliway ni Felifriends ni nada.. En cuanto a lo de lamer para despues morder es muy propio de una mia (nosotros decimos que es para tener limpia la zona donde dar el bocao no sea que se manchen...jejejejeje)

      Eliminar
  3. Aix por favor que monada!!!!!!!! aix que me los como!!!!!!
    Un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus gatos! y tu cojín!!

    ResponderEliminar