sábado, 8 de septiembre de 2012

! MIRA QUE LES GUSTA UNA ALTURA!

Hoy recolocando fotos me he encontrado esta. Es de 2006.  Estaba vaciando una habitación para reordenarla y como podeis ver, tenia ! MAESTRO DIRECTOR DE OBRAS ! Bueno, maestra en este caso. 
A Marea le gusta una altura mas que comer.. Y teniendo en cuenta que tiene una pata delantera en mal estado a veces me pregunto si no habrá gastado ya alguna de sus siete vidas en trepar por ahi.

Marea dirigiendo la mudanza. 

Seguro que los vuestros hacen lo mismo. ¿ Que os parece ? ¿Alguna vez habéis dado un grito al ver a vuestro niñ@ subido en algún sitio desde donde "fijo" que se matan como se tiren abajo? Y luego, de que casi se os sale el corazón por la boca, van y se bajan tan frescos y como si tal cosa.. Y a ti te entran unas ganitas de retorcerles el pescuezo por el susto que te han dado...
Contadme vuestra experiencia..
Os espero.
Saludos. Ruska

12 comentarios:

  1. Hola Ruska.Todavia me acuerdo de cuadno Guanche le tuvimos que dejar un rato en el baño porque era pequeño y como los demas no se hacia a el y el no podia estar con ellos le dehamos alli,Al poco le oimo maullar y el tio se habia metido todo el en el retrete y casi se quedaba encajado,,,,,Matarle era poco
    jajajja
    Besitos y a animarse a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla..que aun me acuerdo de esa, bruja. Menudo susto. Y es que las tapas de los wateres se bajan..niña, se bajan. Mira que si se nos ahoga. Ufff.. Con lo lindo que es el guanchito.

      Eliminar
  2. De los cinco gatusos que han vivido conmigo, tuve a dos (Rabi y Luna) que se paseaban de ventana a ventana (vivo en un 4º piso) tomando como apoyo las barras de tender la ropa.Y nunca gastaron ninguna vida en el intento. ¡Funambulismo auténtico! No tengo fotos porque cada vez que los veía iniciar el "paseo sin red" me daba un amago de infartoooo. Un besito, Ruska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no darte un amago niña. Por dios..Menudo susto !!!

      Eliminar
  3. Bueno eso de las alturas le viene en los genes gatunos , aunque luego a veces no saben bajarse ,Merlina a explorado todos los sitios altos del departamento lo ultimo que se le a ocurrido y que no lo había hecho es subirse a los muebles de la cocina y claro peloooos por todos lados ,total menú de sopa con pelos,cocido con pelos y pare usted de contar.Merlina huy papi chismoso todo por unos pelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se niño..yo tuve una gata, Mimi Marlene Tiramisu (si..tres nombres, pero no habia manera de ponerse de acuerdo y se quedó con los tres.) Sabia trepar al sofa, pero no sabia bajarse.. Y lo hacia de culo. Era, como si tuviera vértigo. De pelicula total. La veias llegar al borde del brazo del asiento, ya ves..poquita altura, miraba para abajo, se daba la vuelta, y se escurría de culo. La pobre no vivió mucho porque estaba enfermita pero era un show verla bajar del sofa.

      Eliminar
  4. Yo tengo una de esas muy divertida. El primer gato que tuve de adulta era una preciosa siamesa, llegado el momento le buscamos un novio y tuvo 7 preciosos gatitos, los coloque en una habitación a ellos solitos con una ventana por donde le daba el sol todo el día y para tamizarlo tenia unas cortinas, que habitualmente estaban abiertas... pero un día hacía calor y las cerré... al poco rato escuche unos maullidos de desesperación... ¿cual fue mi sorpresa? cuando veo a los 7 gatitos colgados de la cortina a distintas alturas, alguno, para bajarlo hubo que usar una escalera.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacha estaban conociendo mundoo.. Jajajaja. cualquiera los hubiera visto!! Que lindos.

      Eliminar
  5. Marea es una crack, pero creo que Luna, la supera el viernes por la mañana no la encontramos y del primer piso se pasó todo el día fuera de casa, ya la dábamos por perdida pero por la tarde la encontramos en la cloaca de delante de casa, por poco Kafeto se queda sin novia virtual Koncha!!!!!!
    Ruska, los míos cada día son más perezosos, todo el día de soffing......
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, menudo susto, ¿ no? Los mios son vagos y comodones, pero hay mosquiterias por todos lados y de salir a la calle nanainas. Aunque vivo en un adosado y podrían salir, ya tengo mucha experiencia en eso de los envenenamientos.. Y ni en broma salen ! Quita quita !.. Vaya con Luna !!!

      Eliminar
    2. ¡Ayyyyy, Lídia... vaya sofocón que pasariais! ¡Qué angustia! Kafeto se ha quedado pálido del susto al leerlo. Besito.

      Eliminar
  6. La ultima trastada de Gonzo, fue subirse encima de la puerta, y yo alucinada, pensando.... como puede mantener el equilibrio en algo tan fino???
    Besos

    ResponderEliminar