martes, 4 de septiembre de 2012

MAS TRABAJOS DE BISUTERIA

Queridos amigos: Hace tiempo que no cuelgo "ná de ná"... Cansancio, aburrimiento, apatia?  No señores.. He estado ocupada, haciendo caso a un amigo que dice que en el facebook se aumentan exponencialmente los amigos, y por tanto, las personas que ven mis bisuterías.
He estado pues, haciendo lo que se debe hacer en los momentos en que se hace caso a un amigo (aunque el diga que nunca le hago caso), que es "fotos", "valoración de costes", "mas fotos", valoración de la caca de fotos y consiguiente tirada de los pelos, "por fin buenas fotos" , "por fin las cuelgo".. por fin no sirven para mucho, pero da igual.

Una, en su fuero interno, quisiera tener una imaginación desbordante y una habilidad innata para algo tan maravilloso como es "CREAR".. ya sea música, cocina, pintura o bisutería. Ahi reside la diferencia entre un artesano, un artista y un copión.. Yo, humildemente, me reconozco copiona. 
Copio mucho a las chinas (vamos a dejarlo en --> mejoro sus diseños y los adapto a los tiempos modernos..jejejejeje). !!!Las jodias tienen una paciencia !!!  Y hacen realmente un trabajo de "chinos" !!!  Hay que valorar a los chinos, se lo digo yo !!!.
Y tambien veo las cosas de las rusas y rumanas. Posiblemente, como en invierno hace un frio que cruje, no tienen otra cosa que hacer y se estrujan el magín, osea el cacumen, la sesera, la mollera y el colodrillo, todo en uno.
Tambien hay españolas, fantásticas mujeres que dejan sus patrones libremente para que otros los hagan. Eso es meritorio y de agradecer. 

Porque la realidad es, que si tu haces una cosa.. por muy estupenda de la muerte que te quede, como no lo vea nadie, pues va a ser que te quedas igualita.  Es decir, una hace la bisutería, para, además de relajarse, entretenerse y gastarse una pasta gansa (que no debería gastarse) conseguir la aprobación de la gente.. Ya saben, aquello de "ohhh, ahhhh.. que bonitooo niñaaa... ohhh, y más ahhhhh"

Mi amiga Lidia me envio hoy un correo. Ella no puede (o no le apetece.. que verdaderamente menudo enganche tenemos, yo sobre todo, con tanto blog, y tanto mundo virtual) entrar en Facebook y me dice que le envie por mail las fotos de lo que haga o que se lo cuelgue aqui.
Y bueno, como me halaga y no hace falta empujarme mucho, pues rauda y veloz cuelgo lo ultimo.
Las fotos, ahora, llevan precio.  Pero vamos, ustedes hacen como que no lo ven..¿ok? Pero si me promocionan pues van a tener a una gata con una sonrisa de oreja a oreja de por vida.










13 comentarios:

  1. Que pasada que buen gusto,¿suena trillado?pues es de verdad,porque una cosa es hacer bisutería y otra cosa es tener buen gusto y eso te sobra.Me encanta la pulsera Verdi con sus zarcillos con piedra de turmalina para equilibrar la energía.Bravo,Bravisimo bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias delavega. Te agradezco mucho tu comentario. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Aix Ruska, que maravilla!!!!! Es que lo sepan todos me he borrado de Facebook porque estaba cansada y cada vez me gustaba menos tanto juego ya tantas cosas me ponían nerviosa!!!! Con los blogs disfruto más!!!!!
    me encanta la pulsera del gato y la mariposa!!!!! Eres una crack!!!!! jajajajajajaj yo también soy copiona a bajo coste!!!!!! jajajajajajajaj
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, cariño..llega un momento de tu vida en que has de hacer lo que te apetece. Siempre envidié a mi abuelo con su taller en el fondo del patio.. Aquel aeroplano que colgaba, de madera, y nunca podría volar era mi obsesión.. Jugaba con el serrín, con los martillos y con las puntas.. Y no, mi abuelo no tenia miedo de que me hiciera daño ni me protegia para que no me clavase cualquier cosa, cualquier dia.. Me dejaba a mi bola.. Pensaría, supongo: "una para aprender y dos para saber" !Que sabios son los refranes! Y las únicas heridas que sacaba de aquel taller eran las de los arañazos de los cachorros de gatitos que robaba a sus mamis y claro..los pobres se defendían como podían.
      Me gustaría tener mas vida social, más amigos, pero una es asocial por naturaleza y está para pocas tonterías ya, así que me entretengo con esta pasión nueva, que no se cuanto durará, pero que por ahora me llena. Un abrazo enorme, niña.

      Eliminar
  3. Hola Ruska! ¿Sabes que haces unas pulseras increíblemente bonitas?! La segunda del gatito me encanta... me quedo yo también dando vueltecitas por tu blog :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de que me visites cielo. Será un placer tenerte por aqui.. Un beso desde Canarias

      Eliminar
  4. Pero que cosas más bonitas!!!. Cómo te envidio, yo soy incapaz de hacer nada de eso, ufff con el pulso que tengo yo, para robar panderetas ja ja ja, de pequeña odiaba los trabajos manuales, porque me salían un churro.
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina. Mira, yo he hecho ganchillo: Me aburro.. He hecho punto de cruz: Me aburro. Pero ahora he cambiado el estilo de mi pensamiento. Me digo: Hmm... si esta empresa, joyeria, etc, es capaz de hacer esto, lo podría hacer yo parecido al menos? Cosas de Uno de 50.. De Tous..etc.. son cosas que "todas, todas, todas" podemos hacer sin excepción.. Pero claro..se paga la marca. el osito de los "...ojones"... la cajita de Tifanis..el detallito..
      Animate.. y te sorprenderás. Un abrazo grande grande

      Eliminar
  5. Ruska me metí en facebook pero no conseguí la pagina ,te reitero lo que dijo delavega malrayo lo parta,tienes muy buen ojo para los ensambles ,me figuro que los diseños son tuyos y los precios están muy bien .Merlina y Fidel¿como los comercializas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido delavega.. Existe una cosa que se llama placer y otra necesidad. Yo hago la "bisu" por placer, pero no tengo afán comercial ni tampoco arte para vender. Me sacan de quicio las mujeres (compañeras de trabajo casi todas) que al ver mis cosas dicen "que bonito, que lindo.. como esa pulsera la vi en la tienda de Pandora..etc..etc.. y luego, ¿me haces un precio especial..no? y cuando dices lo que te ha costado, el tiempo invertido y tal, te sueltan "uy que caro, quita quita"...Y que decir cuando te encargan una cosa, y a medio hacer te piden que añadas tal o cual.. o que cambies todo el diseño, el color del cuero, las piezas.. Y tu, a empezar de nuevo..
      No, no soy capaz de comercializar nada., precisamente porque ya estoy vieja para "mariconadas" Jejejeje. (SOY CASTELLANA Y MALHABLADA, sorry). Pero disfruto con vuestros comentarios.. Y para mi es un PLACER que alguien me diga "realmente es bella esa pulsera". Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Gracias por tu visita al blog de Merlina el comentario de delavega debería haber sido del blog de Merlina.En mi contestación a tu comentario te hago unas sugerencias ,porque de verdad los diseños me parecen fabulosos .Fidel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pierdo fidel. Entre delavega y tu.. y tu y Merlina.. enfin, que me hago un lio. Soy muy despistada, supuestamente debería saber quien es quien, o si sois el mismo.. enfin, un desastre.
      De todos modos.. gracias gracias gracias por visitarme..ok? Besotes.

      Eliminar
  7. Ruska no te lies somos la misma persona ,Inocencia,Merlina ,Fidel y ddelavega ,ha veces estoy en un blog y comento equivocado porque corresponde al otro. Saludos.

    ResponderEliminar