viernes, 14 de septiembre de 2012

MANIFIESTO FELINO

Tras escuchar a la parte litigante del sindicato felino, oídas sus reivindicaciones y atendidos los maullidos del presidente del sindicato mayoritario, (el Sr. Gato Harold, jefe de los gatos nubios -osea negros- ) resumimos las quejas presentadas en el día de hoy, que fundamentalmente se reducen a dos:

1) Tres de los SIETE comederos están vacíos

2) Si bien es cierto que en los bebederos hay agua y es más que suficiente, no está fresca, ni es un surtidor estilo fuente, que tiene su encanto cuando metes la patita para darle manotazos.

Según el manifiesto de la parte reivindicativa, las protestas continuarán mientras no se resuelvan estos conflictos de la manera más satisfactoria para el elemento gatuno.

Estas protestas se basarán en: 
     * Pasar por delante de los pies de los humanos para hacerlos tropezar mientras se maulla lastimeramente y si de paso se pisa un rabo, mejor que mejor, mas motivo para la protesta, por lesiones y efectos colaterales.
          *  Perseguirlos hasta el infinito y más alla (a saber, ponerse encima del bidet, mirando fijamente al individuo humano jefe o sus secuaces mientras hacen uso del water) Eso les incomoda muchísimo. Ah..y llorar lastimeramente.
           * Dar golpes a los bebederos para "desparramar" el líquido que no nos guste, y si de paso cuando se levantan los humanoides se dan el cogotazo del siglo, mejor que mejor..En este caso, no llorar, solo silbar "el puente sobre el rio Kwai".
               * Subirse a la mesa del salón y obstaculizar la visión de la tele (si es posible esa actividad será realizada por varios gatos a la vez. Es más emocionante!! ) Ah, y llorar lastimeramente.
            * Si todo eso no hubiera sido efectivo, pasear de madrugada sobre su cabeza, situarse junto a su oido y soltar... un maullido lastimero???

El personal esclavo de los micifus ha decidido por unanimidad las siguiente mejoras en la calidad de vida de los gatos, en pro de preservar la tranquilidad y buena armonia de todos los habitantes de la casa..
1) Habrá agua..Se intentará que sea fresca, caso contrario se abrirá el grifo del lavamanos para que los señores hagan de las suyas..digo, beban.
2) La comida será servida puntualmente, habiendo comida en TODOS, digo todos los comederos sin excepción, habilitándose un día "festivo semanal" llamado el "DIA DE LA GATUNIDAD" donde se les servirá comida de lata fresquita..nada de pienso.

Firmado en presencia de la señora notaria, abajo firmante, doña Bruja de Halloween.


! Y yo que pensaba que los humanos estaban en la cima de la piramide de la evolución !!!!.. Ainsss..

8 comentarios:

  1. Dios mio! Como se parece la señora notaria a mi inolvidable Queen
    -fue mi primera gata-
    Y ya sabes los documentos notariales son cosa seria, así que más te vale negociar, sino la cosas se pueden complicar.
    Por cierto, todas estas cosas me suenan mucho. Por que será?
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Que la fuerza os acompañe ,estos felinos son capaces de amargaros la existencia si no cumplis sus demandas , deberian estar en la bancada del congreso para enderezar las cosas.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que bueno Ruska, la verdad es que tienes razón, ya se hacen entender ya, espero que hayas resuelto estas cuestiones tan importantes sino ya veo una Rebelión en la Casa jajajajajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como humano sufridor de los hechos anteriormente redactados, puedo dar fé de que ls exigencias serán cumplidas so pena de soportar los aullidos lastimeros y las zancadillas gatunas.
    Muy bueno Ruska

    ResponderEliminar
  5. Es que ustedes no saben lo que es una manifestación gatuna de 7 gatos sin lo que ellos entienden por los comederos a rebosar de comida.. Es la debacle..el fin..la gueeeerrrraaaa !!! Y solo les falta la pancarta.. juraito

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja... es que SIETE maulladores quejándose a la vez debe de resultar un ejercicio de lo más I N S O P O R T A B L E E E E E E... Yo firmaría la rendición de inmediato. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja estoy segura de que si hablaran mas o menos dirian algo asi... aunque con mas clausulas claro esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos los que conocemos a los gatos.. es asi..y aprovechando que se nos cae la baba con ellos, nos mangonean como quieren. Un abrazo y gracias por visitar mi blog.. Besos desde Canarias

      Eliminar