domingo, 19 de agosto de 2012

EL LINDISIMO REGALO DE LIDIA



Hace un par de días recibí este lindísimo regalo de Lidia. Dos cuadros preciosos que conjuntan de maravilla.  El petardo/a de mi cartero me los tiró sobre el patio, aunque gracias a dios no se magullaron demasiado.
Me encantan Lidia. Muchísimas gracias.

Quisiera daros las gracias a los que me seguís por aqui. Ultimamente estoy un poco desaparecida del blog. Como bien sabeis de los recortes y estupideces varias de las cabezas pensantes de nuestro pais no os comento nada que no conozcais. En mi caso, (profesional sanitario con plaza en propiedad, osea los malos de algunas películas que se montan en las altas esferas y que intentan meter en la cabeza a la gente de a pie) tengo que aumentar las horas de trabajo y eso ha supuesto 15 días que le debo a la "empresa".  Eso de hacer media hora de más al día hasta final de año para pagar el débito no les compensa a los señores, así que, mejor no contratamos a nadie en vacaciones y ustedes las suplen, of course y nosotros nos embolsamos la pasta (que vendrá bien para pagar a "algunos" sus paseos y viajes a las olimpiadas y a algunas cretineces mas).  Y en esas estoy: cansada como una perra, de hacer ademas de mi turno, una vez en semana, un turno extra de 7 horas (doblo una tarde a la semana con lo que ese dia hago 14 horas de trabajo). 
Y como además estoy intentando actualizar y ponerme en serio con las bisuterías estoy haciendo fotos, valorando costes de las piezas y demás.  Si os apetece, y quereis acompañarme en esta travesía foto-bisuteril etc etc.. mis fotos están en facebook. Aparezco en el nombre de ANA RUSKA 

A todos un abrazo. A Lidia en particular por seguirme y enviarme a algunos conocidos a conocer mi blog.  Sois pocos, pero sois los mejores. Como solo cuatro o cinco personas me dejan mensajes y comentarios, pienso que igual no le interesa sino a esas personas ver lo que escribo y que a lo mejor puedo enviar a su correo estas mismas tonterias. Pensad si os apetece mejor que venir aqui, que yo os envie mis cosas a vuestro correo y me decis.  Lo valoraré tambien.  Sin duda ! os quiero !

4 comentarios:

  1. Hay un refran castellano que dice: "Es de bie nacidos el ser agradecidos" y eso mismo es lo que has hecho hoy Ruska no solo con dar las gracias a Lidia pòr ese maravilloso cuadro,sino tambien a quellas personas que a veces escribimos y nos has dado las gracias aparte de ecirnos algo muy valisos "os quiero".Trataremos de estar aqui siempre y me resultaria muy agradable el poder seguir viendote aqui que me mola mas pòr aqui que por mensaje.Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. CARAJO!!!!!! la consabida ley del embudo ya me extrañaba tu ausencia , de paso te digo que por lo menos a mi me importáis todos , los que comentan como los que no comentan y sabes muy bien que me encanta tu manera de llevar el blog,ánimo amiga .Aquí por si te sirve de consuelo tampoco pintan bien las cosas,tenemos una amenaza de expropiación de los locales donde funcionan cien empresas y a la calle con todo y maquinas ,mas gente desempleada y pare usted de contar.Cariños animosos y que la voluntad no falte.Fidel, Inocencia y Merlina.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ruska, me alegro que te hayan gustado, y todavía es poco por todos los detalles que tu tienes conmigo y la fuerza que me mandas con tus correos y tus paquetes, aunque aparezcas poco por el blog, yo sé que estás ahí. Y también sé que eres una gran persona.
    Te mando un beso con mucho cariño, esperando que todo cambie algún día y pueda acercarme a conocer tu maravillosa isla y darte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ruska,
    A vida anda tão corrida para todos nós... As vezes fico triste também por não ter tempo de visitar os blogs das pessoas que tanto gosto. Adicionei você no facebook pois ainda lá eu posso acessar pelo telefone móvel.
    O quadro é lindo e Lídia é uma pessoa maravilhosa!
    Beijos com carinho da amiga do Brasil

    ResponderEliminar