domingo, 8 de julio de 2012

EL TERRIBLE SINO DE MACADO-2


Macado paso del estupefacta y cabreada, al cabreada a secas, y después al cabreadísima en segundos, y su mirada no debía barruntar nada bueno porque el asesino en serie empezó a temblar malamente.
-       Estate quieto , le dijo.  No muevas ni un músculo o te atizo con el rulo de madera ¡Como no he tenido yo un día pésimo ni na… viniste tu a fastidiarme !  Rosco, Rosco, ven aquí. Quédate junto a este señor.. ¡Que no se mueva! Y si se pone flamenco le muerdes.  
Rosco estaba encantado. Desde que tenía uso de razón perril soñaba con ser perro de defensa, lo cual siendo un caniche chungo mil leches lo hacía bastante complicado. Pero esta vez su sueño se iba a cumplir y el sujeto aquel con cara bobo mierda no iba a mover ni un pelo de su, ya de por si escasa, cabellera.  Le enseñó los colmillos para que supiera que ladraba en serio y se colocó estratégicamente entre ambas piernas, a la altura de la no muy deseable (para el humano) mordida en sus partes nobles.
Macado cogió el teléfono y marcó el número de su amiga.
-       Fefa, vente para acá a toda pastilla.
-       ¿ Eh? ¿pero que hora es? Jolines Macado que son las dos de la madrugada..
-       ¡ Que te vengas he dichooo.. ¿Somos amigas para todo o no somos amigas? Pues lo que tengo en casa es muy goooordooo! (eso lo dijo arrastrando la o y con grandes aspavientos). Te espero aquí en menos de quince minutos.
Fefa percibió en el tono de Macado que ésta estaba realmente histérica, y que algo muy grave debía pasar, así que se plantó encima del pijama la bata a cuadros que tenía sobre la cama, se acomodó sobre las zapatillas de estar por casa y salió en tromba hacía el garaje en busca del coche.  
En realidad le sobraron diez de los quince minutos, y cuando llegó a la casa su amiga estaba un poco mas relajada gracias a los dos Valium extra que generosamente se había dispensado.
Al primer toque de timbre Macado abrió la puerta. Su aspecto demacrado no presagiaba nada bueno.
         - Mi niña, ¿me quieres decir que haces en bolas?
Macado miró a su amiga con una cara a medias entre la nebulosa del Águila y la de la Tarántula. Vamos, que tenía un colocón del quince. En segundos le puso a su amiga en antecedentes de lo que había ocurrido. Fefa flipaba en colores y por un momento pensó que a Macado se le había ido la olla ( ¡ y mira que le digo que se pasa tres pueblos con los putos ansiolíticos..eh, pero nada!) , cuando un ruido procedente del salón le dijo que no, que hablaba en serio.
En el salón, el asesino en serie, que a partir de ahora llamaremos “aes”, se encontraba bastante acojonado ante la idea de ser capado por el chucho aquel que le miraba con muy mala cara y babeaba junto a sus piernas. La presencia de las dos mujeres no amainó en absoluto su zozobra. Y empeoró sustancialmente cuando las oyó hablar.
-   Pero este memo ¿qué hace aquí?
-   Habla, gilipollas ¿ por qué querías matar a mi amiga? Tráeme un cuchillo Macado, que si el perro no hace la faena lo arreglo yo. ¿quién te manda? ¿cuánto te van a pagar por el trabajo?  
Fefa cuando quería dar miedo lo daba de verdad. No en vano en Chinchofónica la dejaban al cargo de las llamadas difíciles y las resolvía con tanta soltura que había sido nominada en varias ocasiones como “trabajadora del mes” por su habilidad a la hora de convencer a los clientes de que más les valía no hacer ni una “puta reclamación”.
Las preguntas de Macado, eran distintas. Quizá por la acción del ansiolítico, y sobre todo porque tenía un pedal de padre y muy señor mío, tenía curiosidad en el individuo que había entrado en su casa para matarla y quería saber, por ejemplo, cuantos muertos tenía en su, como ella dijo, “libreta de fiambres” . Le interesaba saber, (cosas insondables de la curiosidad femenina).. si se lo contaba a su mujer cuando llegaba a casa y se explayaban hablando de ello, quien le lavaba la ropa cuando llegaba todo ensangrentado ( seguro que llegas así, porque claro, los hombres no cuidáis esas cosas y ponéis todo pringado)..

Aquello era mucho para el "aes" y dos segundos después perdía el conocimiento.

                                                                                 Continuará
                                                                                (o eso creo)

6 comentarios:

  1. Menos mal que esta vez estaba prevenido ,pero a pesar de eso e tenido que ir al baño dos veces porque me estaba haciendo de la risa.Desde luego va fenomenal y es de las que uno no se despega hasta el final,vamos nos has salido una escritora de postín.Esperamos la continuación con el anhelo de lo desconocido por venir .Tus lectores ansiosos .Inocencia y Dela Vega.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... Refrescante intriga en la que nos dejas. Pobrecito aes, qué le deparará el destino en manos de su "víctima". Un besito veraniego.

    ResponderEliminar
  3. Hummmmm, leer para creer. Que puedo decir, intrga en estado puro. Resistirá aes el decimoquinto grado de fefa y macado?. Por favor queremos la continuación.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que no me equivoqué cuando a la lectura de la primera parte te califiqué como la reina del suspenso de las novelas negras de estilo humorístico , muy al estilo del escritor español Eduardo Mendoza , pero tu narración es mas suelta , mas hilarante , para descacharrarse de la risa y una vez que empiezas a leer te atrapa y no puedes soltarlo .Sigue que soy uno de tus fervientes y recalcitrante seguidor.Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba en el blog de Merlina te respondí a tu comentario y cuando lo leas veras que coincidimos en los puntos de vista que son un tanto polémicos. Pensé que tendría comentarios adversos porque mucha gente piensa distinto y es justo que se expresen al respecto.Fidel.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj Ruska, me parto, me encanta!!!!!! eres la bomba!!!! que ideas, que imaginación, si, si espero la próxima entrega con ansia (que no ansiolíticos) jajajjajajaj (aix me imagino al asesino en serie flipando con lados amigas)
    Un beso con cariño

    ResponderEliminar