domingo, 6 de mayo de 2012

ME HAN INVITADO A UN "MEME"

!!! UUUUhhhhh  que putada !!!!  Es lo primero que pienso. 
Me alegro y agradezco infinito a Koncha Morales que se acuerde de mi, porque me cae de puta madre y porque ademas tiene un blog muy majo y un gatito KAFETO que es una lindura de gato y que tiene que ser el amor de todas las gatas de la vecindad. 
PERO, pero...tengo que contaros un secreto, jejejejeje.
Odio las cadenas.. Y esta es una cadena más. Según he leido por ahi un "meme" (¿ a quien se le ocurrió el nombrecito?)  es: un contenido que se produce por y para la red, y se extienden de forma viral porque entretienen o son útiles. 
Entiendo que muchos blogs (como el mio) con escasos seguidores se podrían beneficiar de este tipo de contenidos pues serían leidos por mucha más gente. Y entiendo que, de algún modo, me conoceríais un poco más al responder a las preguntas propuestas por mi antecesora.  Pero vereis: Mi blog no tiene afán de ser muy conocido. Es un cuaderno de bitácora diario, un resumen de lo que hago, pienso o digo, porque me apetece, porque hablo por los codos y sino mi cabeza va a echar humo..
Viento
Al igual que alguna gente tiene muchísimos amigos, y otros en cambio unos pocos (pero escogidos, eh?) pues yo quiero que mi blog sea igual. Saber que existe Koncha, Lidia,..DelaVega, fidel...pocos pero geniales y fieles me hace sentir bien ..
Pienso que tener doscientos seguidores, de los que solo cuatro participan, se implican, te saludan, te postean..pues es exactamente lo mismo que tener esos cuatro y listo.
En cuanto a las preguntas que propone mi amiga Koncha poco puedo responder a ellas. Lei mucho, hace muchos años. Actualmente casi ni leo (lo se, lo se....una aberración para los amantes lectores, pero ¿para qué nos vamos a engañar? )
Y por si realmente quisierais conocerme las respuestas os las doy aqui..Espero no extenderme demasiado.

1. A la primera pregunta Koncha te contesto: en esa época que me hubiera gustado vivir ¿sabría lo que se ahora? Por que si no voy a ir en ventaja va a ser que me quedo donde estoy, ¿no te parece?
2. ¿Suelo regalar libros?   Pues no. Pero, como todo, dependerá si a la otra persona le pirran los libros. Entonces, probablemente si.
3. ¿Esclava de internet? Uso todos los dispositivos a mi alcance, iPhone, iPad, ordenador. etc..etc. pero soy una INVALIDA FUNCIONAL.. Si no fuera por mi pareja, que me lo da todo comido y masticado, pasaría olimpicamente de todo lo que oliera a informatica.
5. Uso bolígrafo. Y soy un desastre escribiendo. No me entiendo ni yo. Pero cuando me pongo tengo una letra de "colegiala" monísima. Jajajajaja
7. ¿Libro que mas he leido? "El amor, las mujeres y la muerte" de Schopenhauer. Me resulta imposible aceptar su misoginia, pero intento comprender su punto de vista desde la época que le tocó vivir. Luego, frases como "El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales" me reconcilian un poco con el.
Enfin amigos.. Esto es lo que hay.  Suelo hablar mucho de mis gatos porque son mi pasión. Y suelo hablar, tal vez, mucho de mi, porque soy muy vanidosa.  Y os agradezco a todos los que venis a visitarme, a ese grupo de "amigos" que voy creando por aqui vuestra presencia y vuestro ánimo.
Un abrazo grande y un saludo gatuno de mis siete fieras.



5 comentarios:

  1. ¡Jajajaja...! Que sepas que no me habría ofendido en absoluto si no hubieras seguido este juego. Como le he dicho a Luján, otra amiga que no es partidaria de estas cadenas, si contestamos a estas iniciativas es porque nos apetece, y tenemos tiempo para ello. Por eso te lo agradezco el doble. ¡Y no digamos Kafeto, que le tengo hecho todo un divo de la web! Gracias de verdad, Ruska y te prometo que nunca más te mandaré cadenitas para que no te sientas prisionera. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo Feliz Dia dela madre ,y te digo que me ha encantado ese Viento que no se si es del norte o es del sur pero quiero que me lleve ,precioso tal vez revoltoso o tal vez mimoso , no importa es adorable. Cariños

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Koncha es un encanto, y Kafeto es el novio virtual de mi Luna!!!!! pero tienes toda la razón del mundo, esto de las cadenas a la larga se hace pesadito. Te comprendo perfectamente porque en algunas cosas que dices me veo reflejada. Supongo que por eso nos gustan los gatos. Si queremos vamos, sino no vamos, si queremos escribimos y sino no, y así, a nuestro aire.
    Tu eres una gran persona, y lo digo aquí porqué lo siento así, con tus palabras y tus detalles he tenido más que sufiente para saber como eres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡VIVA LA REBELDÍA GATUNA!! Pero sin ofender a nadie, eh. Besitos.

    ResponderEliminar