sábado, 21 de abril de 2012

LA DE COSAS LINDAS QUE ME HA ENVIADO LIDIA


Bueno, por fin recogí el paquete..Los de la empresa de transportes tienen una cara que se la pisan. Vienen una tarde. Por supuesto no me pillan pues estoy en rehabilitación. Ni siquiera esperan a que yo les llame para concretar hora y quedar. Se presentan por la mañana el dia siguiente.





Por supuesto siguen sin pillarme pues estoy trabajando. Y cuando por fin contacto con ellos una señorita muy poco amable me dice que me busque la vida pero que tengo que bajar a Las Palmas a recoger el envio pues ya no vienen mas a traermelo.



Dicho esto.. OLE OLE Y OLE.. peazo paquete que me ha enviado Lidia desde Barcelona. Ains.. No aguanté y abri la bolsa en el coche y se me desparramó la mitad..Jajajajjaa. 



¿A que son bonitos?
En el paquete venían mas cosas, pero queria anticiparles el detallazo.


Muchas gracias mi niña. Me ha encantado. Tu no sabes cuanto !!
Ya le he echado el ojo a un par de cositas y verás tu que monerías voy a hacer.

GRACIAS de nuevo.

3 comentarios:

  1. Vamos que suerte tienes ,Lidia te manda el paquetico lleno de cosas para crear linduras y encima te sala un paseito que no habías previsto.Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj Ruska que me llamaron de MRW dos veces para que les diera tu teléfono (aquí soon más amables jejejjeej) y como no lo tenía les dije que ya te pondrías tu en contacto. Siento que te hayas tenido que hacer el viajecito!!!! pero seguro que aprovechaste y te fuiste a la tienda de las bisuterías jejejejjeejj A que son wapos los botones y las chuches!!!!!!! Ya te dije, me los manda mi hermano del trabajo que los tienen en una bolsa para tirar!!!!! Yo también he hecho cositas monas y con lo que me mandaste pulseras que tengo quer poner en el blog. Con el bolsito, estamos hermanadas porque lo tenemos exactamente igual!!!!!
    Un beso, me encanta hacer feliz a la gente aunque sea con estas pequeñas cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos botones,seguro que sacas partido a cada uno de ellos...anda que no tienes labores que hacer ya jijjiji.Un besito y un abrazo lleno de cariño,Aurora

    ResponderEliminar