martes, 3 de abril de 2012

INTRIGA

Hoy solo os traigo una foto. Que me intriga muchíiiiisimo y que espero que vosotros tengáis mas imaginación y perspicacia que yo para adivinar cómo lo hace.  Está tomada en Meloneras (Sur de Gran Canaria).. Allí, como buena zona turística que es, se ponen de continuo gente disfrazada adoptando poses, sin moverse.. Ya sabeis "un vaquero, una damisela, etc.."
Y el otro día estaba este individuo.. Así, tal cual lo veis en la foto.  Se la pillé a contrapie pues controlaba cada persona que se acercaba y hacia intención de sacarle imágenes. 
¿Como se sostiene? ¿Dónde se sienta?  
¿Dónde está el truco? ¿En el bastón?  Os aseguro que la foto no está trucada. Es tal cual..Ni más ni menos. Pero me gustaria saber como lo hace. ¿ Y por qué lleva la cara enmascarada?  Ainss, que intriga !!!!!!
Y a vosotros ¿que os parece?

4 comentarios:

  1. Interesante foto he visto trucos parecidos pero la verdad que no se como lo hacen , desde luego habría que acercarse mas y sacar una foto para poder detallar donde esta el truco. Buena instantánea lo malo que no deje tomar fotos a menos que en la cámara tengas un zoom .Saludos de Fidel y Merlina Inocencia y Diego delavega.

    ResponderEliminar
  2. Amplifiqué la foto y aunque perdió resolución parece haber un alambre muy fino entre el bastón y los objetos tapados a la izquierda se evidencia por la linea que se marca en la ropa. Esto no quita legitimidad a lo que hace porque sentarse sobre un alambre fino no es cualquier cosa. Claro mi apreciación puede estar errada. Diego delavega

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj yo lo vi también en Peñíscola me parece, puedes contar truquillos para sacar algo de pasta..... jjejejejej
    Un beso Ruska!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahahaha delavega que mal ojo tienes , no pegas una , yo si se el truco porque Merlina me lo ha explicado , tu con Inocencia que es una gatita inocente no estas informado de nada , y que un alambre Jeje. Cariños Ruska de Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar