viernes, 6 de abril de 2012

EL REGALo-JUEGo de LIDIa

Mi amiga Lidia me hace participe en su blog de un regalo-juego del que ella me pasa el testigo. 
Sinceramente amiga, puedo contestarte a las preguntas, pero no puedo hacer seguir tu hilo. Como tu bien sabes, tengo muy pocos seguidores y prácticamente son todos seguidores tuyos a los que amablemente has invitado a seguirme a mi. 
Vamos con las preguntas:  

1.- ¿Por qué se os ocurrió abrir un blog?

Ni idea de por que se me ocurrió abrir un blog. Supongo que por qué tenia la necesidad de contar algo. Hablo por los codos pero no puedo decir que tenga muchos amigos. Y casi siempre tienen sus propias vidas, sus propios "tiempos"  y es dificil llenar ese hueco de "comunicación". Tambien es cierto que me gusta contarme historias. ¿Que quieren? Una, que tiene muchos pájaros en la cabeza. Jejejeje
2.- ¿Pensais que los blogs ayudan ? 
La palabra correcta no creo que sea "ayudan". A mi me entretienen. Y me alegra que desde otros sitios, alguien, de vez en cuando, me diga que me sigue, que se ha reido con mis ocurrencias o las de mis gatos.. 
3.- Tres lugares que te gustaría visitar y que no hayas estado
       * JAPON
       * CANADA
       * AUSTRALIA
4.- Organiza un día para las dos si consiguiéramos conocernos!!!!
Con un día no tengo ni "pa pipas".  Supongo que iriamos al Spa de Costa Meloneras. A pasar un buen rato sin chicos y reirnos de todo. 


5.- Esta me la copio, dime tu escritor favorito.
No tengo escritores favoritos. En todo caso "libros" que me han llenado. Puede haberme llegado al alma un libro, para después el resto de lo escrito por ese autor no gustarme en absoluto. Así que yo selecciono más bien libros favoritos, antes que escritores favoritos. 
Te diria tres grandes obras que a mi me han marcado y sigo leyendo con el paso de los años: 
            * LA PESTE de Albert Camus con su presentación descarnada de los valores y las miserias humanas.
            * FRANKENSTEIN de Mary Shelley. El libro de verdad, no las historias fantasiosas que han corrido por ahi. 
            * LA GUERRA DE NUESTROS ANTEPASADOS, de Miguel Delibes. La vida de Pacífico Perez. Otro estudio sobre psicologia humana (mas bien sobre miserias humanas).. Un clásico poco conocido. 

3 comentarios:

  1. Buen comienzo , anímate amiga , el espíritu de los blog es que comunicas a otros tus ideas inquietudes aficiones y lo que te gusta , muchas veces las más coincides con personas que tienen iguales afinidades , además haces amistades en todas partes del globo , a veces lugares insospechados .Cariños Diego.

    ResponderEliminar
  2. A veces no está en tener muchos o pocos seguidores si no consecuentes en seguirte,tampoco se puede uno guiar por la cantidad de comentarios hay muchos que se asoman al blog y no comentan .Animo Fidel.

    ResponderEliminar
  3. Ruska, que nos has puesto el premio, el arbol mutante jajajajajajaj me parto de la risa, voy a ver si encuentro un vueling barato y nos ponemos en remojo como los garbanzos todo el día sin parar de reir jajajajjajajajaj
    Que conste que los seguidores lo han hecho por idea propia, lo que nos une es nuestra pasión por los gatos. ya podrías haberles mandado el preio a alguno no bruja?????? jajajjajajajajajjaja
    descansa mucho!!!!!

    ResponderEliminar