viernes, 6 de abril de 2012

CREO QUE HEMOS RESUELTO LA INTRIGA

A ver.... varios amigos hemos estado dándole vueltas a este asunto de la intriga y el señor que parecía estar sentado en el aire.

Hemos llegado a una conclusión "mas o menos lógica" que podría explicar como lo hace.  A ver que os parece:


Tenemos una sencilla silla de plástico con respaldo, de esas de bareto normal, que además tiene un apoyabrazos. Articulamos el apoyabrazos para que sea más cómodo y no cansarnos en la "posturita".
Cogemos un báculo,bastón o similar. Le adaptamos un pie de una base que tengamos vieja de una antigua lámpara de lectura. 
Atornillamos todo firmemente para que no se nos vaya el montaje a la porra en el momento mas inoportuno.

Y por último engañamos al personal haciendo ver que estamos suspendidos en el aire. Es decir, preparamos el atrezzo. Ponemos un trozo de falsa hierba tapando la base de sustentación. Como los báculos suelen ser de varias piezas, ponemos un trozo de tela alrededor de las conexiones. Nos vestimos cual yogui hindú levitando.
! Et voila !  
Posiblemente la postura sea incómoda de narices. El "gurú" no se podrá mover mucho pues la silla oscilará mas que el tampax de una coja..con el riesgo añadido de que el tinglado se vaya a la porra..
Buscando en internet he visto varios señores similares en plan:  " ...a report and pictures were published in 1936 of Yogi Subbayah Pullavar, an Indian Guru, levitating for 4 minutes in front of some 150 witnesses, a serious interest into Yogis and their power of levitation."  
Y la foto oiga, la mismita mismita que el señor de Costa Meloneras.
Por cierto..me he currado el dibu con el powerpoint..así que quiero ver muchos mensajes de felicitación. Jajajajajajaja. 
¿Que os parece?  Me da que nuestros amigos Carmelo, Alberto e Isabel acertaron de pleno sobre como se había hecho el truco, ¿a que si?  Muchas gracias amigos. Y que sepan que la tarde de ayer fue estupenda con ustedes por compañía.
Un beso a todos y muchos lametones gatunos.

4 comentarios:

  1. Pues, creo que has dado con la solución. En el Paseo del Prado de Madrid a veces se pone un señor con un artilugio similar. Trataré de fotografiarlo si le veo otra vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cierto en internet en la pagina de trucos como levitar con bastón sale bien explicado.Diego.

    ResponderEliminar
  3. Eso es correcto amiga Merlina me explico como lo hacen los magos callejeros , desde luego ella como una verdadera maga (esta estudiando en Howgarts)lo puede hacer sin truco.Feliz semana.Merlina y Fidel.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj si, si felicidades, te lo has currado, a mí ni se me hubiera ocurrido, solo pienso que el tío se pone ahí con todo el artilugio y todo el morro a verlos venir.... a los incautos y a los euros que le puedan caer!!!!!

    Ya sabes en Bcn, en las Ramblas, tenemos de todo King-Kong, Momias, Faquires, en fín pa que te voy a contar......

    Un beso.

    ResponderEliminar