domingo, 11 de marzo de 2012

MI PRIMERA COSA EN FIELTRO

¿Que le pasa ahora a todo el mundo con la bisuterías? !Hay fiebre fieltrera caramba! En el curro llega gente a vender cositas de fieltro. En menos de una hora me hablan tres personas del fieltro. Una persona me regala tropocientos trozos de fieltro y telas..(ya me podía haber dado botones, por dios..que soy una forofa de los botones..pues no, fieltro) ¿Y que hago yo ahora con eso? Me he puesto a mirar en Internet.. Oigan, ¿no se preguntan alguna vez que hacíamos hace años cuando no había internet? porque yo si me lo pregunto. 
Bueno, a lo que iba, que sino me voy por los cerros de Úbeda divagando.. Que he mirado, y mirado y remirado y he pillado la idea de esta gatita. ! Menuda felinitis tengo cachis la mar!  Está un poco cutre cosida, eh !!  pero para ser la primera ha quedado molona, no? Anden sean buenos y diganme que está guapa la niña. Se la voy a regalar a Angeles, compi mia que le gusta la gatuca de la flor a más no poder y tiene camisetas, bolsos.. y hasta los protectores del coche con HelloKittys...

Que tengan un precioso domingo..Al menos a mi ya se me quitó el dolor de coco con el que me levanté de madrugada. Está claro que no se puede una leer un libro en cinco horas, por mucho que te enganche, pero soy asi de animalica.. 
Ale..a cuidarse.


3 comentarios:

  1. La verdad que esta guapa si señor.Por lo menos a mi me gusta mucho.Lo del libro debe venir de familia que yo me he enganchado a uno y no hay manera de dejarlo hasta que ya me canso y digo ea a parar.Espero ver que haces mas cosas de fieltro por aqui.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi con los libros me pasa igual , desde ya te digo que te quedó requetelinda así que a aprovechar el fieltro que te regalen . Inocencia.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj està estupenda!!!!! yo también tengo previsto hacerla, si es cierto lo del fieltro, yo veo a gente por todas partes con broches etc etc. bueno supongo que son rachas ah! por cierto, sabiendo lo de los botones te mando un sobre con algunos especiales, ahora me quedan pocos pero seguro que les sacas provecho.
    Un beso

    ResponderEliminar