viernes, 9 de marzo de 2012

A MANDAR ... BRUJA

Bueno, pues ahi van las fotos de los susodichos.. Es decir, Viento, el que no se metió a escarcharse en el frigorifico, y miniYo, digo miniViento, que es el iman tan requeteprecioso que me regaló Lidia, y que quedará en el frontal de la nevera.
La colesssión

El miniViento
Y aqui el señor Viento (alias Ventolin), con cara pasmadote, que se le da muy bien, tras pegarse tremenda siesta sobre los discos duros (y calentitos ademas) del ordenador. Lo del ojo derecho a la flamenca se debe a la guerra no declarada, pero existente, entre él y el último de la fila (osea Maximiliam tambien llamado Presunto implicado).  Es tan pavo que se cabrea y en lo que tarda en preparar la zarpa ya le han dado por todos lados.. Bendito sea, porque con 7,5 kg si le da por ser Urtain no paran ni las moscas en mi casa.

3 comentarios:

  1. Con esa carita y peleón , no me lo puedo creer pero si parece un pan de Dios , vamos creo que exageras .Cariños para ellos y gracias por pasarte por el blog , aunque te ahorrastes el comentario pero buueee,,,, Inocencia y Diego.

    ResponderEliminar
  2. El miniviento se ve como el original , y la colección esplendorosa . Diego .sigo pensando que tiene cara de bueno.

    ResponderEliminar
  3. pero que cosas tan lindas los imanes y viento???que decir de el se parece a mi guanche.Lo del ojo que se le va hacer son recuerdos de la guerra jajjaj eso si hay que tener cuidado que sino me le lastima demasiado besitos

    ResponderEliminar