domingo, 26 de febrero de 2012

LO NUEVO EN RUSKA BIJOUX

La primera vez que hago algo con macramé. Encontré un tutorial en YouTube. Imposible aclararme con el video. Pero era algo personal y lo consegui. Hacer un macramé diagonal es una tontería y facilísimo de trabajar. Espero que os guste.
Macramé en diagonal


Como mi amiga Lidia está buscando bisuteria para hacer, pero en sintonía con el medio ambiente, le traigo esta pulsera muy de moda, con chapas de lata recicladas, que hice hace ya algún tiempo. Tan solo hay que conseguir que nuestra gente (amigos, compañeros de curro..etc..) nos guarden esas chapas (que además son un peligro para los animales si se quedan sueltas por ahí) y con un poco de cordón haces una pulsera muy molona. ¿ os gusta?  Pues manos a la obra. Ojo ! No olvideis lijar un poco los bordes de las chapitas, pues cortan bastante. 
Reciclado de chapas de lata


Y esta?  Pues es la ultima que he hecho. Recién salidita del horno de Bisuterias Ruska. jajajaja. Muy ponible. La pieza central la encontré en azul y en negro en la tienda de ZigZag. Lástima que aqui en Canarias no lleguen todas las novedades que hay en otras partes de España..Pero bueno, nos apañamos con lo que hay.
Ahora ya no hay excusa para no ponerse a las manualidades.  Bueno, si la hay, que tengo que plantar las nuevas plántulas de lechuga, remolacha, zanahoria y puerros de mi huertoski macetil. Ya os contaré. Besitos.

2 comentarios:

  1. Ruska, estan todas fenomenales jejejejejej El macramé lo domino desde hace muchos años en grande y pequeño y también la técnica del tapiz al alto lizo. Ya te contaré ahora ya no están tan de moda esos tapices para c olgar en la pared. La pulsera que me mandas reciclada es una monada, voy a ver si hago alguna. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ruska...
    Sua danada! Como você leva jeito para bijuterias, eu fiquei maluca aqui com essas pulseiras, amei!!! A de aros de latinhas são super originais. A Lídia me enviou um colar com tampa de nespresso lindo também, toda vez que eu coloco faz o maior sucesso! Os brasileiros não tem toda essa criatividade com os reciclados ainda...
    Beijos com muito carinho, procure na internet "Pulseiras Shambala" são lindas e estão muito na moda no Brasil =)

    ResponderEliminar