viernes, 20 de enero de 2012

REGALITOS REGALITOS.. QUE RICOS PRESENTINHOS..

Jejeje. Ayer recibí un paquete. Todo modo y coqueto el. De mi amiga brasileña Majo. Me encantó. Me envía un montón de cositas, de las que daré un buen uso enseguida.. Vamos, y tan enseguida que ya ayer mismo me puse el colgante para lucirlo. Y el café? Ole, ole, ole, café brasileiro rico y aromático. Hmmm...rico rico.  
Cholas, perfume, café, colgante...uff, muchísimas cosas lindas

Preciosa cajita
Y el colgante mas.
¿ A que son una guapura?
GRACIAS MAJO.  ERES UN SOL. 

3 comentarios:

  1. jajajajjaja ya lo sabía Ruska!!!!!!! jajajajajajaj que bonito todo, que suerte hemos tenido de conocer a Majô, que es una persona fabulosa!!!!!!!
    Un beso y que lo disfrutes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Ruska,
    Que bom que você gostou das lembrancinhas que eu te enviei...
    Espero ter acertado no tamanho do chinelo, converti pela tabela da EUR o tamanho hihihi
    Que você desfrute de tudo com muita saúde e alegria, tudo foi enviado com muito carinho. Que possa sentir um pouco do sabor do meu País no suco de Jaboticaba e no Café Brasileiro!
    Beijos com muito carinho, obrigada por fazer parte do meu grupo de amigas (mesmo que virtuais)

    ResponderEliminar
  3. peroq ue suerte ee que lindos aunque la verdad es que te los mereces no puedo decir que no la verdad me alegro que por una vez te regalen a ti y no sea al reves como sueles hacer besos

    ResponderEliminar