viernes, 6 de enero de 2012

CORTA-ROLLO PELICULERA. JAJAJAJA

Sherlock Holmes 2. Juego de sombras.


Ayer fui a ver la segunda entrega de esta trepidante película. Me divertí bastante, que después de todo es a lo que voy al cine. El humor, la ironia y el puntito socarrón de Holmes contrasta con la seriedad continua de un Watson a punto de casarse, que no quiere mas pleitos ni peleas, sino vivir la vida placentera y en paz con su futura mujer. Sin embargo el haber sido en otro tiempo compañero de fatigas del detective le pasará factura y no le quedará otro remedio que embarcarse con su amigo en otra más que movida aventura.
El profesor Moriarty es malo malísimo, no tiene escrúpulos y es tan inteligente como Sherlock Holmes, así que la película, que acabaría en un plis plas si nos atenemos a la idea de Goyo ( ! no entiendo por que cuando pueden no le pegan un tiro al malo y listo! ) , así la película, digo, tiene cuerda para rato. Al fin y al cabo encontrar una inteligencia similar a la tuya, con quien medirte en igualdad no debe ser tarea nada facil, como para cargártelo y fastidiar la diversión.

Y después de una peli, una cenita agradable con Carmelo y Goyo.  Pero resulta que  dicen que soy una aguafiestas porque destripo todas las pelis que veo.  Ellos no saben lo que me divierte, y además por partida doble. Tras ver una película, intentar encontrar aquellos defectos en el guión, aquellas "erratas" en la acción de la trama (¿como se puede dar una patada a una puerta para entrar en Telégrafos y después salir por la misma puerta abriéndola y cerrándola como si nunca se hubiesen roto los goznes?, de que material están hechos los bolsillos de Watson, que cabe en ellos todo un botiquín médico, aguja e hilo de sutura incluidos, sobre todo si hace media hora (es un decir) los gitanos le robaron hasta la bufanda?..etc..etc.)  Reconozco que me divierte muchísimo y más por que a los chicos les cabrea...jajajajajaja. 

De todos modos, en serio, les aconsejo la peli. Sin pretensiones, pero con un Watson que está para mojar pan..con algún toque fino de humor (el pobre perro, Bulldog ingles, por supuesto...el hermano de Holmes importante cargo en el gobierno de su majestad, pero en bolas...)  Lo dicho, ! que se diviertan!

1 comentario:

  1. jajajajaj querida Ruska, eres un caso!!!!! yo ví la primera parte y me gustó pero tampoco en exceso, la segunda, esperaré que la pueda ver en video!!!!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar