domingo, 11 de diciembre de 2011

RECUERDOS PARA MI BAUL..

Que recuerdos evocan a veces algunos sentidos..¿verdad? Hoy estuve pensando en esas cosas y os propongo un juego que he leido en alguna parte. Yo os cuento cinco (5 nada más) de momentos relacionados con los sentidos y después me decis vosotros los vuestros, ¿si?
Por supuesto, así, a bote pronto, se quedarán muchos en el tintero, y por eso os aconsejo que lo penseis bien, muy bien, antes de decidiros.
OLFATO..
1. El olor que sale de una panadería. 
2. La hierba recién cortada
3. La calle tras la lluvia (el ozono)
4. El tomillo, orégano, romero, menta, albahaca.. entre los dedos. (vosotros me entendeis: lo tomas entre las manos, lo aprietas y lo llevas a la nariz.. me provoca tantos tantos momentos agradables)
5. El olor de hombre recién duchado y afeitado..(mmmmmm)

VISTA..
1. Una chimenea encendida
2. Las nubes moviéndose, en un día cálido de verano, tirada en la hierba (a ser posible con compañía, claro)
3. Los atardeceres, esté donde esté. 
4. Los colores del otoño (la ruska)
5. Un hombre, con un bebe en brazos (me enternece, que quieren..)

OIDO..
1. Los susurros al oido de quien te quiere.
2. Las risas de los amigos.
3. La brisa entre los árboles (esa, que te hace abrazarte durante un segundo y te trae sonidos de otros tiempos)
4. Los trinos de los pájaros.
5. Todos los sonidos de Kitaro, Himekami....música instrumental, suave., new age.

TACTO...
1. Una caricia en la cara.
2. La calidez de una mano amiga.
3. El tacto de la piel de mis gatos. 
4. Un abrazo
5. Una taza de te calentita cuando fuera hace frio.

GUSTO...
1. Regaliz.
2. Chocolate amargo  (sobre la piel de alguien puede ser además sabrosisimo)
3. Un buen café expresso.
4. El wasabi y la soja sobre un sashimi bien fresco.
5. Puedo poner de nuevo el chocolate? 

Bueno, amig@s, ahora os paso el testigo. Espero vuestras propuestas.. Un beso. Miaus..




1 comentario:

  1. VISTA
    1-La llegada del tren de la persona que quieres
    2-El arcoiris en un dia lluvioso
    3-La cara de mi madre al cerrar los ojos(ella siempre dice que cierra los ojos y ve a mi abuela yo no se si haciendolo podria verla a ella)
    4-La imagen de lo opuesto junto(un perro y un gato,un niño y un anciano,eso hace que me ponga contenta)
    5.La presentacion de un plato que hace que tengas mas hambre
    OLFATO
    1-EL olor a cafe recien hecho.
    2-La colonia de algunos hombres.
    3-Hierba recien cortada
    4-El olor a humo en la cabeza de los niños (se qye puede resultar raro pero muchos alumnos lo traen sobre todos lo mas desfavorecidos al pasar tiempo en la cocina y eso me recuerda a mi primer trabajo y la alegria que me producia)
    5-El olor a limpio de la ropa

    GUSTO
    1.Los pepinillos con nata que me comia con mi sobrino Jonatan,un sabor que no se puede definir
    2.El de chorizo con nocilla,buenisimo
    3-el del cubata de ponche con coca cila y unas gotitas de menta sabe a cubalibre
    4-EL de un buen vino semidulce blanco
    5-el de un ron miel canrio con nata liquida hummmmmmmmm

    ademas de algun otro erotico que no me atrevo a poner jajajja

    TACTO
    1El de la persona que amas abrazandote por detras
    2Levantar con alguien por la mañana y acostarte en su pecho
    3.el pasar los dedos entre los rizos del pelo de una cabeza
    4 el que te pasen un hielo por el cuerpo

    5-un buen masaje de pies
    OIDO
    1-MUSIca salsa para bailar
    2-el susurro de un hombre ala oreja deseandote
    3-el silencio absoluto
    4-el de las olas del mar
    5-el que indica que un buen postre ha terminado de hacerse

    ResponderEliminar