jueves, 20 de octubre de 2011

Hmm..la loca amante de los gatos os tiene un poco locos, eh?
Bueno, este post es para invitaros a un blog nuevito nuevito...recien sacado del horno de la Ruska.. que parece ser (Esto lo hemos hablado toda la familia gatuna en petit comitè) que no tiene otra cosa que hacer.


La Ruska como bien sabeis es un culo inquieto, como las golondrinas, solo que está migró un día desde la fría Castilla (brrr que peleteeeee que hacía madre mia) hasta las cálidas y afortunadas Islas Canarias. Y la cosa es que como le gusta este clima pues no piensa volver sino de visita a Pucela.
Y cuando vaya (osea cuando le de por volar a tierras lejanas) os va a freir con fotos. Así que iros preparando que no os queda na.. Jijiji
Besicos gatunos.

Ah.. La página.. jejejeje. se me olvidaba. Esto de ser el gato mas viejo de la family..se despista uno y tal. Pues es :
http://ruska-golondrina.blogspot.com/
Miaus varios y espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Ruska Querida,
    Esse gatinho é do Romero Britto, um artista Brasileiro Maravilhoso do meu País!
    Procure no Google, ele se inspira demais em gatinhos!
    Beijinhos com carinho

    ResponderEliminar
  2. Majô, en mi ciudad este gato es una escultura que han puesto en una plaza nueva que se llama DEL MILENIO.. Me pareció una preciosidad y te agradezco que me hayas dicho su autor.. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Ruska,
    Tem muitas obras dele espalhada pelo mundo, são sempre nesse estilo, muito alegres e coloridas, é uma característica dele como artista... Para nós aqui no Brasil é inconfundível, basta olhar que já sabemos ser obra de Romero Britto!
    Um beijo com carinho!

    ResponderEliminar