domingo, 28 de agosto de 2011

THALASSO EXPERIENCE

Queridos amigos. Si, como dice Harold, hemos estado fuera el fin de semana. Después de media vida juntos ya no sabes que regalar a tu pareja (llevo 23 años casada) y muchas veces compras la mayor chorrada del mundo por tener un detalle. Como nuestros cumples son cercanos (11 y 26 ) hace tiempo que tomamos la decisión de no regalarnos sino un mini-finde en algún lugar guapo donde relajarnos. ¿Y donde mejor que en el Sur de Gran Canaria: Maspalomas, Playa del Ingles, Costa Meloneras...etc..etc? Tenemos un vergel de belleza sin par en nuestra isla ¿para que irnos más allá?

Esta vez nos fuimos al Hotel Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, de 5 estrellas y con porrocientos mil m2 de superficie. (56.340 dice la información turistica). Está guapo, aunque nos decepcionó la entrada. Digamos que está organizado como un pueblo tipico canario, en el que la recepción es una copia identica a una iglesia de aqui (entre ustedes y yo, fea fea..la recepción). 
Siempre íbamos a un hotel de la misma cadena, justo al ladito, pero nos hablaron de este, de la tranquilidad, del buen ambiente. Y lo probamos.  Pero el primer día fue un desastre. El complejo (estructurado a modo de villas enlazadas unas con otras es un laberinto que te cambas la peluca, y claro, nos perdimos...jejeje). Luego, tuvimos un problema con la llave de la habitación, que no consiguieron arreglar sino al día siguiente (al cambiarnos de habitación). Pero hemos de reconocer que la atención fue muy buena, Y eso si, pateamos lo más grande !!!
Lo primero que me gustó :  Siiiii.. !Había gatos!  En total vi 4.. dos negros (uno con la punta de la pata blanca) y dos atigrados.. Paseaban sin ser molestados (dormitaban más bien los muy sinverguenzas, por la mañana bajo las hamacas, y por la tarde en sitios en sombra..luego a la noche, rondaban por la zona de copas y espectáculo a ver si caía algo de las mesas "accidentalmente".. Sociables, muy suyos, pero se dejaban acariciar. Si no había comida, te dejaban plantada, ahí, con cara de tonta. Pues no son nadie los mininos .....
La habitación era estupenda. De lujo autentico. Grande,un baño precioso, con vestidor independiente.. ! UNA PASADA !
Continuaráaaa..

2 comentarios:

  1. jjajajaj después de tantas aventuras yo creo que el próximo año volveis al otro hotel!!!!! la habitación una pasada, pareceis los majahajas de los mil y un gatos!!!!!!!! lo mejor de estos packs de regalo es que vuelves nuevecito!!!!!!!
    Muchas felicidades a los dos.
    Un beso gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Ruska,
    Que local mais lindo!!!
    Que bom que eles gostam e respeitam nossos amados gatinhos (=^.^=)
    Recebi seu email das peças que você faz de bijuterias, eu adorei, você tem muito talento!
    Um beijo com muito carinho
    Majô

    ResponderEliminar