lunes, 29 de agosto de 2011

THALASSO EXPERIENCE-3

La mañana siguiente, 27 de agosto, se levantó un día claro y soleado, precioso para pasear. 
El jefe Goyo preparado para hacer un poco de caminata
Vistas desde la habitación
Tras nuevos incidentes con la llave, y ya cachondeo y risas por parte de todos (que no es plan de amargarse)  nos fuimos al Spa.
Se llama Thalasso Corallium Villa del Conde. A ver..leemos la reseña de la publicidad, jejeje: Un Centro de Bienestar, con un recorrido de vivencias acuáticas y sensoriales. 
Osea, una piscina de hidroterapia con chorros a presión que te masajean a lo salvaje, para después ponerte en unas hamacas de mármol caliente que te dejan "bobita perdida"
No se si se verá mucho pero esa es la piscina de chorros
Después te vas a unos baños de vapor aromáticos, con duchas de aceite y melisa,  luego los pediluvios (que están frios friossss ) y luego a las saunas (turca de 60 grados, de aromas y menthol, la tipica finlandesa de 80 grados...etc) y luego la piscina de flotación que contiene aguas del mar muerto.
Sales nuevecita..se lo juro.
A la vuelta a la habitación (NO SE LO VAN A CREER... volvimos a tener problemas con la llave, jajajajajaja) y finalmente nos cambiaron de habitación  ! Aleluya!  por la 6111
Me quedó eso si, sin probar, los OCEAN VIEW SUITES.. que tengo yo que hacerlo con el socio para el proximo año. Son cabinas cerradas de tratamiento (abiertas por su parte delantera al mar y con unas vistas únicas. Allí te dan un masaje,, luego hay un jacuzzi de agua del mar y una terraza privada para que tras lo anterior te relajes con tu pareja ante una vista impresionante) mmmmm..tumbaditos en una hamaca.  
Ainss..lo dicho, me lo apunto para el próximo año.

Otro problema más con la llave y me cuelgoooo





Tras el siestorro monumental (mira que cansa y relaja lo de los masajes, eh?) nos fuimos a pasear  y en mi caso a hacer el ganso fotograficamente hablando.





La tarde era preciosa, caminata por el Paseo Maritimo y disfrutar.. Cenita tranquila y a dormir. No se necesita nada más.
Atardecer en Costa Meloneras
Los dulcesss y la nota de disculpa
Ah.. Nos enviaron una cesta de dulces pidiéndonos disculpas por las molestias de la llave. Un detalle digno de agradecer, e igual que hago las criticas también es de ley que diga las cosas que hicieron bien. No solo nos enviaron los dulces, sino que no nos cobraron las bebidas del minibar ni nos pusieron plazo para salir el domingo (ya saben que en los hoteles se sale a las 12h) 


Al día siguiente, 28 de agosto, y fin de nuestra estancia allí lo programamos de relax. 
Caminata por la mañana (para bajar los mil millones de calorias acumuladas entre comidas y siestas...) y luego terraza para leer la prensa, un poquito de sol en las hamacas y despedida para el próximo año, que ojala estemos igual de sanos y que podamos disfrutar (aunque sea con anécdotas como la de la llave)
Un  abrazo para todos

Vengan algún día. Ustedes se lo merecen.
Un beso de Ruska y miaus enfadados de los micifús que se quedaron en casa.  Jejejeje





2 comentarios:

  1. jajajajajaj que escapada más variada!!!!! todo está super guai!!!!! el spa me da mucha envidia y la cestita de dulces, también jejejejejej
    todo el pack muy completito!!!!!!!
    un beso Ruska, y a la próxima llévate a los mininos !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ruska,
    As fotos estão maravilhosas, que fim de semana fantástico e relaxante... Adorei!
    Mande beijos nos bigodes das crianças (=^.^=) e espero que tenha a oportunidade de aproveitar novos momentos como esses...
    Um beijo sabor do Brasil da amiga
    Majô

    ResponderEliminar