domingo, 28 de agosto de 2011

THALASSO EXPERIENCE-2

Entrada a la habitación: la 6105
El primer día (o día de autos..jajajaja)..fui a buscar al socio al curro y de allí 60 km al sur para comenzar nuestro mini-puenting particular. Nos recibieron amabilisimamente, con una copa de cava mientras esperabamos para registrarnos. Teníamos una habitación inmejorable, pero que estaba en el quinto carajo y cuando llegamos allí, tan contentos con nuestras maletas !zaca!  que la cerradura no reconoce la llave. Para aquellos que conocen el sur, a las 3 de la tarde (cayendo calor a plomo), ..uff. Vuelta a recepción, vuelta con el señor maletero que evidentemente piensa que es problema de las tarjetas y trae "solo" su llave maestra. Y claro, tampoco a el le abre. Con lo que se va a recepción, y vuelve. Nos arregla el tema (supuestamente programa de nuevo la cerradura) y nos instalamos. Comida, siesting, y paseo al super a comprar algunas chuches.. Y claro ! nos perdimos !  Dentro de las instalaciones, si..si.. no se rían. Volvemos con avituallamiento para un regimiento y más chulos que un ocho, nos volvemos a la calle !!!para dar un paseo !!!!!  30 grados a las 7 de la tarde y nos vamos a dar un paseo. Telita ! 
A la vuelta, duchita y a cenar.. Ya refresca y la tarde está preciosa. Cenamos en el restaurante OVO estupendamente. Y brindo, por ustedes y con ustedes, y como no, por mi, que para eso cumplía años..jajaja. Cincuenta-y-uno, snifff....
BRINDO POR USTEDES, ! SALUD !
Oigan,...ni ganas de maquillarme que tenía. Pero la comida exquisita. Palabra !


Imagineeee peopleeee...
A mediados de cena oímos en el exterior música, y de que acabamos fuimos al espectáculo. Cuatro chavales, que cantaban bastante bien, la verdad, imitaban con muy buen tino a los famosos Beatles.
Grabé video, vive Dios, pero no me atrevo ni a colgarlo aqui, de pura vergüenza.. jejeje. tan movido ha salido que malamente se ve y se oye.

Verán, es que yo con las prisas, cogí la cámara de fotos, la grande.. y cuando llegué al hotel, ni pilas, ni enchufe ni conexión ni ná.. Ainss esta cabeza mía. Así que no me quedó sino hacer fotos con una compacta pequeña que llevo siempre conmigo.
!A grandes males.... grandes remedios!

Acabamos sobre las 12 de la noche..El cielo estrellado, la noche magnifica, ya les digo..Una vuelta por las instalaciones. 
















Y de vuelta para la habitación. 
¿ Y a que no se imaginan que nos ocurre?

Si, si...que la cerradura dice que nanainas y que no conoce ni a su padre... Y claro, vuelta a recepción a caminar.. Y el mozo de mantenimiento que no se debe creer lo que le contamos, y vuelta a la habitación a abrir con la llave maestra (señor, que no, se lo prometo que eso no funciona.. llega alli, aps,...pues es verdad..no funciona..me voy y vuelvo en un rato que tengo que saltar por la terraza de la otra habitación...)
Entre unas vainas y otras nos vinimos a acostar a la una de la mañana..¿Pero saben que? Yo me partía de risa.. Debe ser por el mojito que me dejó KO.
Un besico. Mañana mas.....
Mojitooo.. hip hip..hurraaaa


2 comentarios:

  1. Que lugar maravilhoso Ruska...
    O melhor é estarmos com a pessoa que amamos, nosso companheiro de estrada, tudo fica muito mágico!
    Um brinde ao amor e a felicidade! Que vocês possam estar juntos por mais 50 anos e felizes!
    Hummmmm, me deu vontade de tomar mojitos =)
    Beijos com muito carinho
    Majô

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj anda como nos pusimos de mojitos eh?????? jajajajajajaj lo de la cerradura no tiene desperdicio!!!!!

    ResponderEliminar