sábado, 6 de agosto de 2011

CONVERSACION COÑONA PARA CENAR

Ayer estaba yo preparando la cena y entro al salón (a partir de ahora comedor, que ya estoy hasta el tupé de lo inglish) y lo primero que veo en la tele es una peli con unos chavales portando fusiles semiautomaticos. 
- "Anda, mira que educativa la peliculita" le digo coñona a mi socio.

- "Mujer (me contesta tambien guasón) es que se están protegiendo de los malos o algo así. Yo tampoco le estaba prestando atención a la película" Por cierto en la TNT ( ¿ trinitroglicerina?)
- "Apssss..acabáramos... por eso sigue siendo muyyyyy educativa"
- Y americana, me dice, no te olvides que ademas es americana..
- Claro, claro..si en vez de nenes rubios y con ojos claros, fueran "algo morenitos" seguro que sería terrorismo musulman.
Vuelvo para la cocina
Vuelvo para el comedor.. Apunta mi colega-socio-esposo : "Ya voy enterándome de la peli, Clara. Es que por lo visto están defendiéndose de los extraterrestres.
Pensamiento positivo interno: Joder, además de la crisis, solo nos faltaban los extraterrestres.
Me siento a cenar.
El socio se sienta a cenar.
- Parece ser que los marcianos se quieren llevar a los chavales para su mundo.
Lucecita que se me enciende en el colodrillo:  
- "Porras, pues igual sería la solución, ¿no? 
- ¿ La solución?
- Si hombre..si abdujeran a unos cuantos que yo me se.. se arreglaría hasta el paro.
El jefe se mete de lleno en la cena y mueve la cabeza (Creo que piensa que estoy como una puta cabra)

!!!! Encima que doy ideas !!!!   Jajajajajaja. Un besico.



1 comentario:

  1. jajajajajajaj me apuntó a la lista, yo también mandaba a unos cuantos personajes allí al más allá o al quinto carajo, o con tal que no volvieran........jajjjaajajaj
    si es que lo de la tele no tiene desperdicio, pero lo bueno es que hay gente que traga sin pensar más allá. En fín que prefiero a mis gatos Ruska!!!!! jajajajajajaj
    un beso gatuno

    ResponderEliminar