martes, 21 de junio de 2011

PEDIGÜEÑOS-2ª parte

¿ Que quieren que les diga? !Pues que Madrid no cambia!. De la ultima foto que he rescatado antes de que "alguien", supuestamente, intentara robar mi contraseña y por tanto bloqueara mi blog (cosa que ya me ha sucedido en otra ocasión) tengo que decirles que a día de Junio sigue estando el mismo señor (con perro y gatos, incluso con una nueva adquisición cachorro-gatuna) y qué, bueno, me pregunto que si en Semana Santa la gata tenia un gatito de no más de dos meses, y a junio hay otro gatito que tiene días no me cuadran las fechas, osea, que uno de esos cachorros no es de esa gata. ¿Me explico?

De esquina a esquina, justo al lado del Corte Ingles este otro "misionero de España", tal y como dice su cartel. Estaba en Semana Santa también y en Junio repite. Debe ser que hay poca caridad cristiana. Ay señor que lengua más viboril tengo. Eso si, el movil y la chupa de cuero son totales, no les parece? 


7 comentarios:

  1. Me da mucha penita ver estas cosas Ruska, justo ayer cuando iba a coger el tren en Paseo de Gracia (Barcelona) vi una chica con un perrito que ya hace días que está. Le dí dos euros.Su mirada y la del perrito me lo agradecieron. Había pensado hoy llevarle una lata para el perrito y un bocata para ella. Pero es que estas cosas me rompen!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se que pasa que no salen mis comentarios!!!! que raro no????
    Un saludo gatuno.

    ResponderEliminar
  3. No ocurre nada Lidia..solo que como me tienen "encabroná" con el tema de que me pisen la contraseña y me fastidien el blog reviso primeramente los comentarios antes de aprobarlos.. Te agradezco infinito me sigas por aqui y si, ya vi que tu amiga brasileña se apunto. un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lo de darles dinero a los mendigos con animales pues es algo que a mi me confunde mucho Lidia..A veces me pregunto: ¿Si le doy a este y no al que no tiene animales, no fomento en cierto modo el que los tengan para así dar mas pena a gente como nosotras que se nos parte el alma? Mira, en un mes me han "ofrecido" tres gatos.. Tres cachorros abandonados que "aparecieron" casualmente por un garage, en una calle y bajo un coche..! Qe penita les da, pero claro: "como ya sabemos que a ti te gustan"... Coño, si, me gustan, tengo siete, pero lo que tu haces es un abuso como un pino de grande..y me jode la gente así. Van de buena gente pero luego de responsabilizarse (por uno, UNOOOO, que se encontraron, ni hablar que son alérgicos..) Grrrrr

    ResponderEliminar
  5. Si, ya te entiendo, a mi me pasa lo mismo , pero yo con las personas las ayudo directamente, igual que me ayudan a mi. Ayudé a unos amigos croatas hace años consiguiendoles muchas cosas para el piso. Ahora ayudo a mis cuñados en todo lo que puedo y a otras personas, a traves de mi hermana y una amiga pasando ropa, etc. Pero claro, a los que nos gustan los aniamles se nos parte el alma. A mi hace años me hicieron lo mismo, me dejaron una gata en la puerta de casa. En el rellano!!!!!!!
    En mi blog pronto voy a abrir un apartado para contar las historias de los gatos que he tenido y los que he encontrado.
    Mi amiga Majô, es un encanto, has visitado su blog, también es de una protectora en Brasil.
    Estamos en contacto, por cierto eres de Las Palmas???? Yo sigo un blog de cocina de Laura, una amiga de Facilisimo que ha creado un blog de cocina espectacular. Un beso gatuno jajajajajja

    ResponderEliminar
  6. En realidad, Lidia, vivo en Las Palmas, pero ser, soy natural de Valladolid. Vivo aquí desde hace la friolera de 22 años (casi nada). Fué casarme, encontrar mi marido trabajo aqui, y trasladarnos, y lo que era para un par de años, ha acabado convirtiéndose en una vida entera, de forma que no me hallo cuando vuelvo a mi tierra. Tendré que visitar la pagina de la tal Laura (bueno, mejor le paso la dirección a mi "socio" que no veas como cocina y como se está haciendo un "antipatico chef maltratador de los pinches", la pinche soy yo claro..pues paso de cocinar y que lo haga el, ea.)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj Pues os va a gustar el blog de Laube, Sano y de rechupete, se llama jajajajaj dile que vas de mi parte!!!! A mi también me cocina El Chef Antonio, aparte de que le gusta por desgracia ahora esta sin trabajo y tiene más tiempo. Te he comentado en Picassa, que si te gusta la bisutería te mandare lagunas cosillas xq en mis ratos libres me distraigo con la pintura y la bisuteria.
    Tengo un compañero de trabajo que es de Las palmas y va frecuentemente. Le daría el paquetito a él para que te lo mandará desde ahí. Ya me dirás alguna cosa. Ah!!!! Eso si, primero necesito saber tu estilo jijijiji
    Ya te mandaré alguna fotos de lo que hago. Es bastante sencillo pero dan el pego.
    Un saludo gatuno.

    ResponderEliminar