martes, 19 de abril de 2011

DE LO BUENO Y DE LO MALO.. EL SER HUMANO ES EXPERTO

¿Saben? Suelo ver con frecuencia las fotos que cuelga el centro de acogida de animales de mi ciudad, el Albergue Bañaderos. Y allí compruebo cada día, como hay gente que no merece el nombre de "humano" y compruebo también que hay gente solidaria y generosa.
Hoy les traigo unas fotos de un perro adoptado : de un antes y un después.. De un "que hijo puta" a un "gracias a dios"
Y las cuelgo para que las vean, para que las valoren..para que comprueben que aún queda "buena gente"...porque de los otros, de los indignos que son capaces de hacer eso...solo les deseo que "la vida les trate tal cual ellos han tratado".. y me quedo corta..

Paquito, pues así se llama el perro dálmata de la foto, al día de hoy

El estado en el que el perro llegó a la perrera.

Si son capaces de darnos amor sin pedir nada a cambio, son capaces de vivir y morir por nosotros, sin rencores ni odios...realmente es lamentable el pago que les damos.
Mi enhorabuena a quien lo adoptó y mi agradecimiento porque aún pueda confiar en "algunos" SERES HUMANOS.

3 comentarios:

  1. pORVRE ANIMAL Y ESO QUE SUPUESTAMENTE ES DE RAZA Y ES DE LOS MEJORES NO UNO COMUN,QUE PENA DA EN SERIO,cRAVO POR LAS PERSONAS QUE LO ADOPTARON.UN SALUDO Y QUE TODOS LOS ANIMALES TENGAN LA MISMA SUERTE QUE ESTE PERRO

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es maravilloso ver que todavía hay gente que ama a los animales. Yo todos los que he tenido han sido siempre adoptados. Me acabo de apuntar para seguir tu blog. Soy socia de la Fundación Silvestre de Barcelona. Ahora mismo tengo cuatro gatos todos adoptados, cada uno con su historia y final feliz. Tengo pajaritos y tres peces. Los dos perritos ya estan en el cielo hace años. Un saludo.
    Lídia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Lidia. Un placer saludar a alguien que ama a los animales. Tuve problemas con la pagina (alguien que quiso fastidiarla como pasa con frecuencia pero parece que "por ahora" vuelve a ser mia. Espero tus comentarios y de nuevo gracias por tu compañia.

    ResponderEliminar