jueves, 25 de marzo de 2010

SUEÑOS


Ese deseo que me sale a borbotones
Esas prisas
Esas ganas
que amenazan delatarme
y mojan mis sueños cada día
con tu recuerdo !

Fantasía que galopa por mi mente
y se enrosca entre mis piernas
! como las gatas!



C.A.Gallego © Obra (texto) propiedad de su autor. Prohibida su
reproducción total o parcial sin su permiso.
Contacto: Agarimo@gmail.com

Y la magnifica imagen como siempre es de J L Michael Möbius

jueves, 18 de marzo de 2010

Chistecillo

Va un tio en moto con un pedo descomunal y choca con una señal de trafico.
Se queda medio aturdido del topetazo y a esto llega el policia y le pregunta:
- Pero hombreeee, cristiano, es que no vio la flecha?
Y el borracho responde:
- Rediezzzz, ni el indio que me la tiro!

sábado, 6 de marzo de 2010

DEL TIRON NUEVOS RABANOS


Y tres rabanitos para la ensalada.. Están de ricos !!!!

MIS PRIMERAS LECHUGAS

Bueno, he aqui mis primeras lechugas recogidas del mini-huerto-urbanita. Es lo que queda tras quitarle las hojas que ciertos "elementos" se estaban zampando. Bien por ellos, diria yo. Saben escoger. Grrr....

Mañana, que hablo con mi amigo Toño, le freiré a preguntas sobre que hacer con esos indeseables.

Ahora, a pasar las lechuguitas chicas que tengo en otras macetas, a la maceta grandota, para que vayan creciendo y tengan mas espacio.. y yo, claro está, mas lechugas para mi mesa.
! Que por algo me he puesto a dieta!

Abrazos y besos a todos los que me siguen.

miércoles, 3 de marzo de 2010

PIMIENTUS MAXIMUS; UÑAS DE CHICLE

Estoy muy cabreadisima con el mundo. Despues de tanto pasar con los estorninos que se comían las hojas "tiernecitas" de las lechugas, y después de que las dejaran en paz (cuando dejaron de ser tan "tiernecitas") estaban ellas tan hermosas, y zaca, una plaga de minador y otra de babosas (estas ultimas supuestamente, dado que aún no he visto ni una) me las han dejado para el arrastre.. Que por otra parte es un orgullo.porque a ver..: si estuvieran asquerosas seguro que no iban a ellas..pero corcholisss..que dejen alguna para que las pruebe..no? Tengo la sensación de que me tienen como "alimentador" de bichos. Yo crio las lechugas y -ellos- , los otros, se las comen.


Ando buscando solución al temita. De entrada he retirado todas las hojas que he visto en mal estado.. En un rato, las voy a poner las lechugas enchumbaditas de algo que me han dicho de bacillus Turgeniensis o algo asi..que creo que tengo en la caja de los truenos de los productos biológicos. Y luego cerveza, que como cerveza? si les gusta a los humanos, a las babosas no digamos.. jajajaja.


Si quieren aportar alguna otra idea, porfis mensajito abajo...si? Un saludo. Ya les iré contando


lunes, 1 de marzo de 2010

LOS CARNAVALES HAN PASADO...Ainsss

Les voy a pasar unas fotos, así de extraperlo, de gente disfrazada, que la jefa Ruska pintó en su día para los carnavales del dos mil...xxx.. Interesante la foto, verdad ? Un vampirooo. Con lo que mola en estos tiempos..Llevó su aquel maquillarlo (no paraba quieto, venga a volar y volar....Unas ganas que yo le tenía de tirarle un bocaooo)
Luego la jefa se disfrazó de lo que sabe.. hmmm.. de bruja. La gata que lo acompaña no soy yo, por esta vez..Pero era carnaval, y Bruja de Halloween tenía que inspeccionar el traje para ver si le daba el visto bueno.Algún día les pasaré mas fotos.. Scchhh... Acaba de llegar a casa.. Silencio !!! Ustedes no han visto nada..