viernes, 3 de diciembre de 2010

TODO, TODITO ESTA EN INTERNESSS.

Verán ustedes. Resulta que ayer estando yo en casa de una amiga, vi como su hija leía un correo que le habían mandado sobre unas instrucciones para hacer un bizcocho. Se puso manos a la obra y en menos de cinco (5, eh?) minutos tenia un bizcocho de chocolate bastante curioso.
Bueno, pensé yo.. eso tengo que probarlo. Así que fuime a los internet y a San Google bendito y allí estaba la recetita.
Y hoy la probé para confirmar lo que habian visto estos ojitos..Jejeje.
Y como la idea no fué mia, y circula libremente por lo etéreo, me doy el gusto de copiarla para que más gente pueda disfrutar de la alegria del chocolate ( !Va por ti Pescadilla! )
 Ingredientes:  Tened en cuenta que c/s  significa "cucharada sopera"
4 c/s de harina. 4 c/s de azucar. 2 c/s de cacao en polvo, 1 huevo. 3 c/s de leche, 3 c/s de aceite de girasol. La punta de una cuchara (de las de café) de levadura y un poco de imaginación para después decorar el invento.

Vierte todos los ingredientes en un bol, mezclar bien con una cuchara (los golosos abstenerse de hacerlo con la lengua, que me conozco yo a alguno que ganas le dan), ponerlo después en el molde que vayas a usar y que sea apto para microondas.. 

Introducir la taza (o molde, o vaso..etc)  en el MICROONDAS. Maxima potencia (1000 watios) y 3 minutos de tiempo.

Sacalo del micro y a decorar al gusto..
¿ Saben que les digo? Queda un poco esconchabao de forma, pero está muy bueno, es rapido (asi como para cuando tienes visita inesperada) y si tienes imaginación puede quedarte muy bien.
Y sobre todo ! al menos sabes lo que comes!
Parece ser que la receta es de alguien llamado Dizzy-dee  (pues enhorabuena, porque es un bizcocho 10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario