miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL APRENDIZ DE BRUJO


Parece ser que la pelicula "Sorcerer´s Apprentice" osea El aprendiz de Brujo, ha batido todos los rankings de taquilla esta semana. ¿Pero que les voy a decir? Que seguro que será verdad, dado lo que se oferta ahora mismo en las salas.
Personalmente me ha parecido una peli anodina, tontorrona y predecible desde el primer minuto, pero suficiente para pasar el rato. Muchos efectos especiales, eso si, y una boca la mar de sensual de Nicolas Cage. (mejor no me pregunto por que me fijo en esas cosas). Supongo que a los varones les habrá gustado la presencia de Monica Bellucci. Yo, como buena gata, no me decanto por la señorita maga, que actuar, lo que se dice actuar, no le dejaron mucho en esta pelicula de Disney.
¿ Y de que va ? Balthazar, Horvath y Veronica, son los tres discipulos del mago Merlin. La mala malisima, Morgana le Fay (¿por que habrá siempre una mala malísima, y por qué en muchas ocasiones es mujer? o gata como en la reseña anterior?) ..Enfin...A lo que ibamos, Morgana quiere exterminar la raza humana ( !anda que no, cuanta imaginación gastan los guionistas !) y se lleva al lado oscuro a Horvath y como la cosa de la magia es lenta y la vida inmortal es lo que tiene, pues llegan a este siglo y a Manhattan.
El amigo Balthazar busca un aprendiz (por cierto esa ropa tan correosa y esos pelosss..¿tenia que ir como un vagabundo o es que según los guionistas le daba cierto aire sexy? ).. y Dave Stutler le viene como anillo al dedo (juasss..nunca mejor dicho)..
Y hala..ahi se lía parda por cosas del amor y tal.
Lo dicho "predecible"..
Lo pasé estupendamente señor pescadilla. Gracias por su invitación.
Y a todos los demás que me leen (pobriños, los pocos que me leen..jajajajaja) pues si quieren pasar un rato sin pretensiones, así, en plan familiar.. está es su peli. !Ya me contarán ! Nos vemossssss..

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el resumen.A lo mejor me animo y voy este finde pero todo depende de como ande de cansacio.De todas maneras siempre viene bien un buen consejo de una peli antes de verla.Muchos besos

    ResponderEliminar