martes, 31 de agosto de 2010

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MAX y el Feliway


Aqui andamos de nuevo. Le enseño unas fotos del pequeñajo Maximilian, alias Max, miniYo y Pompeyo Skaywalker. El amigo es un pelota monumental con los humanos y como gato que es, hace lo que hacen los gatos: JUGAR. ¿ Y a que juega? Pues a dar unos sustos tremendos a sus tíos adoptivos, agazapándose tras cualquier puerta, escondrijo, escondite o lugar donde no le vean. De entre todos sus tíos, Viento, el más bobo, ingenuo y tolete de la familia, las está pasando canutas con esos sustos, al punto que se ha estresado y se siente totalmente ansioso.
¿Y que hacen los gatos cuando esto ocurre? Pues marcar un territorio donde se sientan seguros y al menos puedan respirar y ohmmmmm,..
Ocurre que si lo que marca es una alfombra pues tiene un pasar, pero la cosa es que lo que marca es a la menda, osea, a miiii.. con lo que el estará estresao, pero yo estoy frenetica y a punto de cargarmelo en un arrebato de ira post-meadil.
Y ahi entra el Feliway.. Ale, aerosol cual si fuera un ambientador, en el lugar de marras, spray especifico en el lugar de marras también --Por ahora parece que funciona.. Y ahora a ver si encuentro el FeliFriends, para que estos tontolines se hagan amigos, que tiene guasa la cosa ..lo complicado que es relacionarse gatunamente hablando, caramba.


¿Hace un partidito de futbol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario