domingo, 18 de julio de 2010

MAXIMILIAN, POMPEYO o NUMANCIA..

He aqui el nuevo elemento de la casa. Los jefes lo trajeron ayer. A mi no me gusta nada, porque enseguida me he dado cuenta que es un chuleta total. Pero claro a los humanos les ha comido el tarro con sus ojitos llenos de legañas, su voz lastimera, sus estornudos, y su hambreeeee canina..
Ha sido llegar y menudo trueno que tiene el colega en la garganta oiga..que ni las vuvucelas esas que he oído por ahí que estaban en Sudafrica.. Tanto era el estruendo que lo sacaron al salón para presentarnoslo. A Viento casi lo infarta saltando sobre su rabo y como no se lo esperaba, aun estamos bajándolo de la lampara del techo.. Marea está hecha una furia. La tiene frenética total con sus carreras detrás de las pelotas. La Bruja de Halloween está amolá y no quiere saber nada de el.. Creo que se va a deprimir, pobriña. Yo, la verdad, es que tanto me da. Cuando se me acerca mucho le pego un bufido y me largo. Bastante tengo yo con la campana, con los antibioticos y con el que tenga un tumor de células escamosas en órbita, como para preocuparme de un pequeñajo, manifiestamente chuleta. Pero lo que yo les diga: Este promete. Porque mira que lleva cobrao, eh? Que Marea primero da y luego pregunta, pero ni por esas. El camina con su rabo dominante, buscando con que jugar, y pidiendo guerra. A ver si se asumisa un poco porque sino, va de rabo total con nosotros. Tendré que tener unos maulliditos con el, a ver si nos entendemos.
En cuanto a la pelea por el nombre, pues creo que se va a llamar Max, de Maximilian.. aunque el Pescadito opina que Caio Pompeyo estaría guay, y la jefa tenia la idea de llamarlo Numancia, por ser la calle donde estaba la casa abandonada donde lo recogió..Aunque visto lo visto, quizá haya que cambiarle in extremis por Diablo, Errthu o similar..
Ya les contaré.. Que este episodio promete.



1 comentario:

  1. Es una preciosidad y espero que te salga todo bien mi querido Harrold.No le des demasiada guerra al principio que es pequeño.Da recuerdos a tu ama y dila que me encanta que os cuide a todos tan bien y que os quiera tanto.Tus hermanos adopticos de Valladolid te dan un maullido gatuno suave porque ahora mismo la dueña anda con dolor de cabeza.Un besazo enome Harrold

    ResponderEliminar