miércoles, 3 de marzo de 2010

PIMIENTUS MAXIMUS; UÑAS DE CHICLE

Estoy muy cabreadisima con el mundo. Despues de tanto pasar con los estorninos que se comían las hojas "tiernecitas" de las lechugas, y después de que las dejaran en paz (cuando dejaron de ser tan "tiernecitas") estaban ellas tan hermosas, y zaca, una plaga de minador y otra de babosas (estas ultimas supuestamente, dado que aún no he visto ni una) me las han dejado para el arrastre.. Que por otra parte es un orgullo.porque a ver..: si estuvieran asquerosas seguro que no iban a ellas..pero corcholisss..que dejen alguna para que las pruebe..no? Tengo la sensación de que me tienen como "alimentador" de bichos. Yo crio las lechugas y -ellos- , los otros, se las comen.


Ando buscando solución al temita. De entrada he retirado todas las hojas que he visto en mal estado.. En un rato, las voy a poner las lechugas enchumbaditas de algo que me han dicho de bacillus Turgeniensis o algo asi..que creo que tengo en la caja de los truenos de los productos biológicos. Y luego cerveza, que como cerveza? si les gusta a los humanos, a las babosas no digamos.. jajajaja.


Si quieren aportar alguna otra idea, porfis mensajito abajo...si? Un saludo. Ya les iré contando


1 comentario:

  1. pues ya iras poco a poco viendo como crecen y sino pues lo has intentado que es lo mejor que puedes hacer o no? y esas uñas de chicle a que te refieres en el mensaje?un saludo a todos los lectores

    ResponderEliminar