miércoles, 3 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

Mi querido amigo: No se como decirte que ya no se que regalarte por estas fechas.. San Valentin es un día de amor, de paz, de estar con tu pareja y he descubierto que ya no me amas, sobre todo desde que dejaste la serpiente aquella en la cama..(Era una indirecta?)

El caso es que me han informado de algunos regalos que podrian ayudarme a salir de la situación tan crítica en la que me encuentro..

Creo que es bastante frikie el regalo de "La cosa"... es espectacular como salta y camina la muy.. Lastima que se le agote pronto la bateria.. Yo creo que podria darle otros usos ya que tu no duermes en casa desde hace tiempo..


Y hablando de dormir en casa quiero recordarte que el recorte de "tu mitad" de la cama, ahora que nos estamos separando, no me parece muy equitativo. Lo hablaré con mi abogado.


Quiero que sepas que quedarme con tu iMac no fue un "capricho" como tu lo definiste, sino mas bien un acto de ecologismo de lo que tan profusamente tu me hablabas. Hay que reciclar querido amigo..y he pensado que con una modificación simple puedo reconvertir tu caca de ordenador en una cafetera estupenda.


Por ultimo te voy a dar una pista sobre el artilugio en el que trabajo en la actualidad..Lo estoy realizando en la oficina (ya sabes como me gustan las manualidades) e irá dirigido a tu señor trasero si pretendes entrar en "mi" ahora casa.


Sin mas me despido amor mio. No vengas a recoger tus cosas.. Lo que aún podia ser reutilizado (por ejemplo las pastillitas para dormir) me las quedo. Un abrazo fuerte y que te den… Tu amorcito !








Con mucho humor..extraido de http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado. Espero que les divierta.

1 comentario:

  1. hola ruskie, soy marlin. espero que hayas recibido mi mensaje del chat. He cerrado el canal, estoy un poco cansada ya .... son muchos años (unos seis). Bueno preciosa te veré por aquí de vez en cuando.

    cuidáte

    ResponderEliminar