viernes, 19 de febrero de 2010

QUIEN DIJO QUE LO PEQUEÑO ERA...Estooo...PEQUEÑO?

Hmmm,.. mis siguientes pimientos, y "por fin" un cuasi rábano. Un poco feucho, verdad? Aquí está lloviendo a mansalva, y no puedo salir a mi huerto urbano so pena de acabar navegando en balsa con katiuskas y plexiglas..(por cierto, ¿saben lo que son las katiuskas y el plexiglas?.Los canarios seguro que no).

La foto a lo grandota, eh? pero los pimientos son chiquininos. Claro que si no se lo digo no lo saben.jejeje.


A ver si mejora el tiempo. Mientras tanto rebuscaré por ahí fotos del concurso de disfraz adulto + mascota, que luego nos enteramos que se había cambiado de fecha por culpa culpita del temporal de viento y lluvia. Cachis en la mar! y yo sin poder llevar a la jefa de lo suyo, osea, de bruja.

Con lo bien que hubiera quedado yo de gato-brujo acompañante en la escobujula..

1 comentario:

  1. que bonito esta mi gato que lindo de veras.los pimientos no tienen mala pinta la verdad y el rabano bueno ya saldran mejores.Un beso a todos.bye

    ResponderEliminar