domingo, 14 de febrero de 2010

DAME PURPURINNAAA, DAME CARNAVALLLLL...


Ayer fue el desfile del Carnaval. Ainss.. La jefa currando y yo sin poder presentarme con ella al concurso "Disfrazate y ven con tu mascota" Cachisss....Asi que, en casa y plof. A eso se llama fastidiarle a uno el plan gatuno que tenía.
Miauuuuu...

Os enseño el mejor disfraz de este año.. Vale, no será el mejor, pero no me negaran que es el más original...

La foto es de Juan Carlos Alonso para el Diario Canarias7.. y me pareció que el grupo se lo trabajó. Disfraz no muy complicado de hacer, pero curioso y divertido.. Me gusta.

Tambien os enseño este otro..de ketchup.



La gente aquí, de que encuentra otro que le vaya la marcha, ale.. ya hay jolgorio... Y la mostaza que? eh ? y las hamburguesas?.... Si es que no estamos a lo que estamossssss...

Bueno, de paso os voy a poner una foto que es una reliquia. de que se entere alguien que yo me se me corre a palos..Es un disfraz que le hizo Ruska al jefe Errthu hace años.. Quedó molon, eh?

Y vosotros ? de que os vais a disfrazar?



Ainss..que recuerdossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario