sábado, 16 de enero de 2010

LLEGO AVATAR

Ayer la jefa fue a ver la peli AVATAR en 3D.. Y además de volver tardísimo (ya hemos maullado de eso entre nosotros) no paró de hablar de lo que le había gustado y lo que no de la peli. Osea, más o menos como siempre.
Digirida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver en los papeles principales, es una pelicula totalmente predecible en su argumento, hasta el punto que llegó a decepcionar a la Ruska, porque piensa que podría haber dado más de si, haber sido, como diríamos: "menos comercial"..Y es evidente que una pelicula que tarda dos años en diseñarse, y necesita un montón de dinero para llevarse a cabo con el riesgo de que no funcione en taquilla, sufre las presiones de los productores para que se pueda "vender"
La recreación por ordenador de los personajes del otro planeta son sencillamente magnificas. La era digital está aquí, es un hecho. La interpretación facial hace que cada criatura tenga vida propia, tenga "expresión", parezca "viva". Y en eso, suponemos, se ha dado un paso de gigante en cuando a rodar peliculas se refiere.
Y de nuevo NUEVA ZELANDA para los paisajes...que decir de ellos? Espectaculares? Impresionantes? Únicos?
La música de James Horner para quitarse el sombrero.
A Ruska le gustó la pelicula. Es evidente. Le pone muchas pegas, claro. ¿el prota un marine americano? ! como no! ¿ Al final los buenos ganan? !No me digas! ¿El amor siempre triunfa y el malo malísimo se muere rabiando? ! Eso no te lo crees ni en broma! Pero para eso es una peli, ¿no? Disfrutemosla.:Vivamosla tal y como nos la contaron y cuando la hayan visto, van y me dicen su opinión, ¿si?

1 comentario:

  1. CUANDO SINCRONIZO CON EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO MI INTELIGENCIA EMOCIONAL ES PERFECTA.

    ResponderEliminar