lunes, 16 de noviembre de 2009

YA ES NAVIDAD

! Ya es Navidad !
¿ Que tonterias dices? Aún queda más de un mes para Navidad.
- Hmmm. Pues No. !Ya es Navidad!
Por que tu lo digas.. Pero ¿de donde sacas tu esas ideas, niña?
Ey, que no es idea mía. A ver.: Ya es Navidad, porque lo dice El Corte Ingles. Ya hace días que están bolas y espumillones colocaditos en su sitio habitual en Hipercor. A saber: Montado en un espacio del parking, estratégicamente situado para que tengas que pasar por narices por delante. Pero estos días no paraba mucha gente.

El sábado fui a comprar un armario (ya les comentaré el tema del armarito de marras, si, ...que tiene tela) y al llegar al parking, tuve una revelación.

Si señores, el sábado noté tufillo a Navidad.

No solo el lugar parecia la novena maravilla de luz y color. No era solo que los colores entraban por los ojos, o que las luces parecieran a punto de provocar una crisis epiléptica. Es que..amigos.: YA HABIA VILLANCICOS. Y digo yo, por el amor de Dios ¿villancicos de navidad con este calor? Bueno, tampoco digo nada sobre las nenas con botas y minifalda en invierno, cocidas en salsa pero tan contentas por aquello de que es la moda.. asi que ¿por qué no?

Mi socio y yo, morriñosos por no pasar esas fechas en nuestra tierra, hemos pillado un abeto de pega. Eso si, de tamaño gigante, dos metros dice la caja. La idea es ver si los gatos baten el record de destrozo bolil (de bolas) y creo que el hecho pasará a los anales de la vida gatuna familiar. No veo el día de montarlo, pero antes tengo que poner el GPS al ratón de mi cocina, que el cabroncete no aparece, y pensándolo bien estaría molón colgado por el rabo de una rama del abeto.

Eso si, que te quede claro, QUE YA ESTAMOS EN NAVIDAD




La imagen del siames Santa Klaus es de Lynn Risor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario