martes, 24 de noviembre de 2009

TENGO UN RATON EN MI COCINA (2ª parte)

Diario de Noticias: Con fecha de la presente se ha producido una defunción ratonil a manos de Errthu y Pescadito. Dado que me ha sido comentada la gran habilidad del pescadilla, alias Falcón, prometo no volver a llamarlo marmota nunca mas, y tomarme mas en serio lo de "vista y rapidez de halcón".

Interrogada la dueña de la cocina (que no del ratón) estas fueron sus palabras : "Siendo honesta he de comentar que convencí al mi amigo pescadilla para que viniera justo cuando yo curraba para así no ver el deceso".

En un acto de sinceridad que le honra, la susodicha (ya definitivamente considerada "no gata"..) reconoce que tuvo un morro que se lo pisa, y le dejó el marrón a los varones."De algo debería servirme ser mujer..y tal y cual, dicen que dijo"

Este humilde escribano de la palabra impresa quiere dejar constancia aquí también, de nuestro mas sentido pésame a la familia del ratón finado, pero seguro que estará en el cielo ratonil mucho mas feliz que ,como dijo la Ruska "en miii cocina, tras miiiii frigorifico, paseándose por encima de miiii comida" (todo esto entiéndase dicho con gritos histéricos humanos y muy femeninos.)
Un saludo amables lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario