jueves, 26 de noviembre de 2009

CON FABAS YA SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

Esta es una propuesta para mi amigo PAQUIM, que se que me lee con frecuencia, para que disfrute de unos días de sosiego, o en el Puente de Diciembre o en Navidades. Que donde está? Pues en Cabranes, Asturias..

La Hostería de Torazo está situada en una antigua casona reconstruida y renovada. Cuenta con 30 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, amplias, luminosas y con una decoración exquisita. Tiene además un bien equipado spa que permite disfrutar aún más de la estancia. Tiene piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha Vichy, gimnasio y cabinas de masajes donde se realizan todo tipo de tratamientos de talasoterapia, además de su especialidad en sidroterapia
Hay estudios que evidencian las propiedades antioxidantes de la manzana.

Asi que, como haberlos hailos (los estudios que lo demuestran digo).. tenemos que probar.., que no todo va a ser trabajar y trabajar.

Para el `puente de la Constitución´ del 4 al 8 de diciembre, Hostería el Torazo propone una escapada con el sugestivo nombre de `Sensación exótica al calor de las velas´ (mmmm, que bien suena esoooo) que incluye tres noches de alojamiento y desayuno con bombones y cava de bienvenida, cena con el Menú Otoño Mágico y circuito spa con Piscina de Hidroterapia con chorros, Camas de aire y Cascada Rondoo, Pediluvio, Sauna, Baño Turco y Sala Fitness, y un masaje con velas, frutas exóticas, mango y manteca de karité, que hidrata, nutre y proporciona luminosidad a la piel, por 240 euros por persona. Los tratamientos de sidroterapia, de una hora de duración cuestan a partir de 50 euros por sesión.
¿Nos vamos marlin, PAQUIM...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario