sábado, 4 de julio de 2009

JUDERIA Bar Restaurante

Igual que en un tiempo pensamos que en este blog deberían aparecer las fotografías de nuestros diversos viajes, puesto que estos nos enriquecen y hacen de nosotros lo que somos, ahora inaguramos una sección dedicada a los restaurantes que por algún motivo han hecho mella en nosotros, bien por la calidad de su cocina, bien por su excelente trato personal. Sea cual sea el motivo, creemos que este espacio puede albergar perfectamente un pequeño huequíto para que os los recomendemos.
Comenzamos:

Situado en plena judería segoviana, tras la catedral, se aparta de lo común en cocina castellana, y para quienes siendo amantes del cordero y del cochino, tampoco desean que se les salga por las orejas, el Restaurante Judería es un oasis en medio de todos ellos.
Comimos Hummus, Falafel, Tabboulé, Hojas de Parra rellenas, y unos pinchos de pollo. La comida fue estupenda, las raciones mas que suficientes para saciar el paladar y disfrutar de nuevos sabores, el trato amable y cordial, y el precio asequible y en la linea de lo que ronda hoy en día un restaurante medio (53 euros dos personas)

Un inciso: Las mesas del comedor estaban adornadas por unos manteles preciosos, bordados en oro, originarios de Siria (según nos dijeron). Y el restaurante posee una pequeña sección de venta de ellos. Nosotros compramos uno, de tamaño grande, en azul y oro, que es una maravilla. Desde 40 € el más pequeño a 80 € el mayor. (mantel con 10 servilletas.) Pendiente de una celebración o algo festivo para estrenarlo, seguro que será todo un éxito.

Asi mismo tiene una zona, en un lado del comedor, donde apreciar un buen té, o una pipa de agua.


Para los que quieran disfrutarlo, se encuentra en la c/Judería vieja, nº 5.. Reservas -->Tfno: 921 461402


Pues eso, que os "ENCOMIENDO" la visita del lugar y si os parece me comentais mas tarde que os ha parecido..
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario