domingo, 26 de julio de 2009

AY AY... QUE ME CARGUE AL BONSAI

Y mira que son delicados y señoritos los jodíos bonsais.
Na amigos ... que me fui de vacaciones y le dije a una amiga que fuera por casa para cuidarme los arbolitos.. Unas pequeñas indicaciones y poco mas.. !Si solo iba a estar quince días fuera! Mai se había ofrecido para cuidarmelos mientras no estaba y yo, ilusa de mi, no acepté la invitación. Y ahora me arrepiento.

A mi vuelta el Podocarpo había recibido amigos del exterior y estaba plagadito de cochinilla.

El Ligustrum, que ni siquiera llego a ser un arbolito de interés para colgar aquí su foto pasó a mejor vida. Y el Olmo? Ayss..mi Olmo, con el cariño que yo le tenía, ha estirado la rama malamente.

Solo me queda en pie el Carmona, que debe ser duro tela, porque vamos, ya total, casi me cargo los cinco.

Mi socio me animó a comprar un nuevo Olmo..Os lo presento en foto.. Lo compré el 24 de julio en Perez Ortega.. Algo más barato que los anteriores. 14,63 euros, que a saber de donde encuentran un precio tan "justo".. Echadico sobre un pedrusco que hace que la maceta pese dos toneladas, pero es guapo, a que si?
A ver si con este no la pifio..

Ya os iré contando.
Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario