sábado, 30 de mayo de 2009

INODORO DE GATOS (Catgenie)

CatGenie es un inodoro para gatos que utiliza, en lugar de arena, unos gránulos lavables que no es necesario reemplazar. Cuando el gato ha hecho sus necesidades, pulsamos un botón y el inodoro se ocupa por si solo de retirar los excrementos, disolverlos y verterlos por un tubo de desagüe en el ‘inodoro para personas’ del cuarto de baño. A continuación, desinfecta los gránulos y los seca con calor.
Y tan mono que es.. De lo que no habla es del precio hermanos gatunos.. Unos 300 euros del ala, que mi dueña no creo que esté por la labor de apoquinar.. Y claro, tampoco habla del tiempo que tarda en hacer su "programa de lavado y acondicionado" (entre 30 y 35 minutos) que en gasto de agua es todo un tiempo..

Y claro.. estos chismes según dice mi "amiga-proveedora de comida-dicen que propietaria.." , son para gatos americanos, que deben estar "amariconaos" porque vamos, no nos íbamos nosotros a divertir ni ná, intentando parar la pala esa que recoge caquitas.., o metiendo la pata para cortar el chorro del agua higienizador..

Pero bueno, ahi os queda la imagen y ya me contareis que os parece.
Saludos y maullidos varios

1 comentario:

  1. Por cierto, no es cierto que gaste tanta agua, hace 3 ciclos de lavado y gasta como una cisterna en total. Lo he comprado en catgenie.es, por si alguien le interesa.

    Estela

    ResponderEliminar